viernes, 31 de agosto de 2012

Sandevid será el patrocinador oficial del TNT Daimiel CF femenino


El presidente del club Leonardo García Moreno agradecía su colaboración a la empresa Prodevisa, representada en el acto por su directora gerente, Maria Pilar Melguizo, viuda de Guillermo Rodríguez, fundador de la empresa. Al acto asistía también el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que aseguraba que el Ayuntamiento "pondrá todo lo que esté en su mano" para apoyar al equipo.

Prodevisa, empresa propietaria de la marca de "tinto de verano" Sandevid será patrocinador oficial del TNT Daimiel CF femenino, que competirá en la próxima campaña en la Segunda División Nacional. Así lo anunciaba en rueda de prensa en la sede del Club su presidente Leonardo García Moreno, quien agradecía su colaboración a la empresa Prodevisa, cuyo producto estrella es la bebida refrescante Sandevid, representada en el acto por su directora gerente, Maria Pilar Melguizo. Según sus palabras, calificaba como "un honor y un placer" poder presentar este sponsor, "una inmensa suerte", continuaba, "en los tiempos que corren".

Por su parte Melguizo agradecía también a García Moreno que "se hayan acordado de ellos". En sus palabras confesaba que desde Prodevisa se "sienten orgullosos" de que el equipo femenino del Daimiel CF lleve su marca Sandevid allá por donde vaya a competir en la siguiente temporada.

Al acto asistía también el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que felicitaba al equipo por sus logros pasados y futuros, agradecía también su apoyo al sponsor y aseguraba que el Ayuntamiento "pondrá todo lo que esté en su mano" para apoyar al equipo. También quiso recordar el trabajo y el esfuerzo que se hace también desde la junta directiva del club por defender el deporte femenino en general y el TNT Daimiel CF en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario