martes, 21 de agosto de 2012

Sobrino marca dos goles en el último amistoso del Real Madrid C



El Real Madrid C se impuso con contundencia al Valladolid B (1-5) en el último partido de pretemporada para los de Manolo Díaz. Jorge Franco 'Burgui' fue el protagonista del encuentro obteniendo un hat trick. El extremeño ha cuajado un periodo de preparación soberbio, y apunta a hombre fundamental para el reto de Segunda B. Sobrino hizo los otros dos goles en un partido que pone broche de oro a la pretemporada a tan solo una semana del debut oficial.

Los blancos demostraron una gran pegada en los campos Anexos del Real Valladolid, donde vencieron y convencieron desde el primer minuto de juego. A los diez minutos 'Burgui' ya había hecho el primer tanto del encuentro rematando a la media vuelta un buen pase de Bruno al interior del área. No se había llegado al minuto 20 cuando Sobrino ratificó con la cabeza el tanto anterior, poniendo el 0-2 tras un centro de Joel.

El Valladolid B intentó rehacerse y comenzó a tener el balón, pero sin apenas profundidad, hasta el punto de que Pacheco apenas hubo de intervenir una vez, con un chut desde fuera del área de Pesca, el único acercamiento peligroso de los locales en la primera mitad. En la segunda, el C no se andó con chiquitas y fue a por más goles, que cayeron de la mano de Burgui, de Sobrino y nuevamente de Burgui. 0-5 y más de veinte minutos de juego por delante.

En ese tiempo los blanquivioletas intentaron hacer el tanto de honor y lo lograron por medio de Alberto, que aprovechó un balón muerto dentro del área tras una jugada de Peña. Los últimos minutos sirvieron para que el partido fuera perdiendo ritmo entre sustituciones y poco fútbol, y el C se llevó una victoria que sabe a gloria a tan solo una semana de iniciar la competición oficial.

defensacentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario