viernes, 31 de agosto de 2012

Fútbol Femenino: La Solana se enfrenta al Águilas Moratalaz en partido benéfico



Aún no se sabe cuánto, pero la realidad es que el partido benéfico de este sábado en La Moheda superará la recaudación del año pasado. El director deportivo del FF La Solana, club organizador, David Peinado, cifra en más de 1.200 las entradas vendidas a dos días del encuentro, sin contar los múltiples donativos particulares que siguen llegando sin ninguna contraprestación, y a expensas de las entradas que se venderán en el propio campo de fútbol a la hora del encuentro, que comenzará a las 7,30 entre el equipo anfitrión y el Águilas Moratalaz, ambos de 2ª División Nacional.
 
El evento fue presentado oficialmente con ánimo de agradecer el enorme apoyo que la iniciativa está encontrando en la ciudadanía. El concejal de Deportes, Sebas de Lara, dijo sentirse orgulloso por la sensibilidad que están demostrando los solaneros y solaneras para favorecer la lucha contra el cáncer, y a la propia asociación como canalizadora de esa pelea «hace pequeños gestos que para las familias afectadas son un mundo». También dio las gracias al FF La Solana por su iniciativa.
 
David Peinado cree que el FF La Solana «sólo pone un granito de arena en la lucha contra esta enfermedad» y recordó que se ha involucrado el club en todos sus ámbitos, jugadoras, directivos y padres «nadie se ha librado de vender entradas». Puso como ejemplo de ese apoyo la campaña del miércoles en el mercadillo y la iniciada por Radio Horizonte vía telefónica. En ambos casos, la respuesta de la gente ha sido magnífica.
 
La presidenta de la Junta Local de la AECC, María Catalina de Lara, fue escueta en su alegato «doy las gracias a todos y les pido que bajen a La Moheda». Después se detuvo en la implicación del FF La Solana, con sus jugadoras a la cabeza, y de los medios de comunicación locales en la promoción del partido. Recordó que todas la entradas llevan un número para el sorteo que se realizará en el descanso del encuentro de un lavabo hecho de esparto, obra de un artesano solanero, y de una bicicleta.
 
Musical «Mecano» el día 22
Por otra parte, María Catalina de Lara reveló que el próximo 22 de septiembre se celebrará el musical «Mecano» en el teatro Tomás Barrera, interpretado por personas discapacitadas. Se trata de un montaje ambicioso y muy vistoso cuya recaudación irá a parar, a partes iguales, al Centro Ocupacional «Virgen de Peñarroya», a Laborvalía y a la propia Junta Local de la AECC. En el descanso del partido del sábado se podrá ver un avance del espectáculo sobre el mismo césped natural de La Moheda.
 
abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario