sábado, 11 de agosto de 2012

La Gineta se enfrenta a La Roda este domingo



No pudo La Roda lograr un resultado positivo en el campo del Olímpico de Xátiva, equipo valenciano que milita en el grupo III de Segunda División B. Partido igualado entre dos equipos de la misma categoría, con jugadores que intentan ganarse un sitio en el equipo en estos amistosos de verano. El choque comenzó mal para los rodenses, que veían como en el minuto dos se encontraban con el primer gol en contra, en una jugada en la que la defensa rodense no estuvo rápida para sacar el balón y acabó recibiendo el gol. El choque no tuvo un dominador claro, los dos equipos intentaban llegar a la meta contraria, es claro que los valencianos, que jugaban en casa, querían tener más el balón, pero La Roda también quiso jugar el esférico y en algunas fases lo consiguió.


En la segunda mitad siguió una tónica parecida, con cambios en los equipos y con la intención de los técnicos de ir perfilando ya lo que pueden ser sus equipos titulares para el inicio liguero. Logró el Xátiva el 2-0 en una jugada que acabó tras un rebote del balón en el defensa rodense Santi Polo. Un minuto después marcó La Roda el 2-1, tanto anotado por Jordi Pablo. Ya no se movió más el marcador.

Los próximos amistosos de La Roda son en La Gineta el domingo y el miércoles 15 devolución de visita del Xátiva a La Roda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario