jueves, 9 de agosto de 2012

Fútbol Femenino 2ª División: El FF La Solana inicia el curso con varias novedades


El club femenino de La Solana ha vuelto a la actividad con ilusiones renovadas, pocas incorporaciones en sus equipos y buenas sensaciones. Especialmente destacable es la recuperación total de Mar Noblejas, que ha vuelto tras la lesión de rodilla que la apartó de los campos de fútbol la pasada temporada.

En lo negativo, hay que subrayar la marcha del equipo por motivos laborales de una de sus grandes jugadoras en los últimos años, Tomasi García Valenciano, una referente de la zaga de las amarillas y que militaba en las filas del equipo desde los inicios del club.

En lo positivo, la antes mencionada recuperación de la cancerbera Mar, el fichaje de la central de la selección sub-18 de Castilla-La Mancha, Carmen Benito, y la incorporación de Mamen De La Cruz como entrenadora del equipo de Regional, con muchas caras nuevas, que, poco a poco y a lo largo de la temporada, se irán haciendo conocidas.

En próximos días se irán dando a conocer los primeros pasos de los dos conjuntos amarillos, que volverán a militar uno en el Grupo VII de la Segunda División Nacional y el otro en la División Regional.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario