domingo, 12 de agosto de 2012

Nuevo partido de pretemporada del Daimiel CF esta tarde en Manzanares (3ª División)



Importante test del Daimiel CF esta tarde. Primero de los dos partidos en tres días que van a afrontar los blancos ante conjuntos de Tercera división. Esta tarde, a partir de las 20 horas se juega en el José Camacho de Manzanares ante el titular, y el martes, se jugará ante el At. Madrid “C” en el Estadio en partido correspondiente al Trofeo de la Uva y el Vino. En fin, dos partidos muy exigentes para una plantilla que seguirá sin contar con cinco de sus componentes por diferentes causas.


Tras el decepcionante partido en Malagón ante el At. Teresiano el pasado domingo, que acabó con derrota daimieleña por 2-0, llega este partido amistoso en Manzanares. Según nos contaba el propio Santi, ninguno de los cinco jugadores que no pudieron jugar en Malagón se ha recuperado. A saber Vicente, Raúl Martín y Martínez, por motivos de estudios o trabajo, y José Carlos y Juanda por molestias diversas. Así que serán los mismos 17 los que se desplacen a Manzanares y es probable que algún juvenil, aunque a Malagón no se desplazó ninguno.


El primer once que dispuso Santi fue el compuesto por Astillero, Ángel, Moraga, Rubio, Fernando, Bernal, Cala, Jesús, Eduardo, Francis y Paco. En definitiva, nueva ocasión para ir afinando el once, ante un equipo de superior categoría como es el Manzanares y con la posibilidad de ir dando minutos de cara a ir completando la formación del equipo.


El Manzanares, con muchos ex del Gimnástico de Alcázar
El Manzanares logró la temporada pasada mantener la Tercera división en un holgado duodécimo puesto. Sergio Fernández-Pacheco, que sustituyó a Torreca a mediados de la temporada, seguirá de entrenador. La principal novedad en el Manzanares es que ha fichado a nada menos que cuatro jugadores del Gimnástico de Alcázar, equipo que acabó en séptima posición.


Los franjiblancos se componen de jugadores todos ellos experimentados en Tercera división, salvo uno de los fichajes, Yoni Garceso, el defensa (que Rojas utilizó de delantero) del Miguelturreño y que debutará en Tercera división. Así los fichajes, además de Garceso, son los exalcazareños Benítez, Carlos y Edu Olivares, y Chule. Además del Socuéllamos (aunque empezó la Liga en Villarrubia) llega Chus. Llama la atención que salvo Benítez, que es centrocampista, todos los fichajes son defensas.


De la temporada anterior, mantiene el bloque que lleva en Tercera un par de temporadas, con gente tan importante como Néstor, el colombiano que llegó mediada la pasada campaña procedente del Teresiano, el delantero Sergio Esteban, pichichi del Grupo XVIII la pasada campaña con 21 goles y con experiencia en Segunda B, el puertollanense Rivero, el valdepeñero y exjugador del Daimiel, Saavedra y un gran portero, también con experiencia en Segunda B, como es Torrente. En definitiva un equipo bien armado que debería mantener la categoría sin excesivos problemas.


El Manzanares sólo ha jugado un partido de pretemporada. Lo hizo en su campo del José Camacho ante el Almagro de Preferente y el partido acabó con empate a cero el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario