lunes, 20 de agosto de 2012

El juvenil del Zona 5 se estrena ante el Valencia B


Buena imagen del conjunto manchego frente a un rival de mucha calidad. El equipo del club albaceteño perdió por la mínima frente al Valencia CF "B".

Buen partido del juvenil nacional de la EFB CF Zona 5 ante el juvenil nacional del Valencia. A pesar de salir derrotados por 4 a 3, los albaceteños con un equipo joven que todavía tiene que conjuntarse dieron muy buena imagen ante uno de los equipos más fuertes de la liga nacional valenciana. Se adelantó en el marcador la EFB CF Zona 5 gracias a dos goles de Juan Pablo, en dos acciones de contraataque muy bien llevadas por el combinado albaceteño. Recortaría distancias en el marcador el combinado valenciano dos minutos antes del descanso.

En la segunda parte los de levante se fueron arriba y consiguieron empatar el partido pero fue Pablo Huertas quien tras un robo de balón se plantó solo delante de la portería che adelantando de nuevo a los nuestros. No sería hasta los diez últimos minutos cuando tras dos errores defensivos, uno de ellos en el último minuto del partido se decantaría la balanza a favor de los locales. Buenas impresiones en este segundo partido de pretemporada para un club albaceteño que día a día trabaja para promocionar a nuestros jugadores dentro y fuera de nuestra comunidad.

El punto anecdótico del día en esta visita a Valencia lo puso la presencia de la selección española sub-20, entrenada por el también albaceteño Santi Denia, que se encontraba ejercitándose en uno de los campos de las instalaciones deportivas del club valencianista, preparando el Torneo Internacional Cotif que se celebra estos días en la ciudad de Alcudia. Esta circunstancia permitió, gracias al propio seleccionador, que chicos de la EFB CF Zona 5 pudieran tomar algunas fotos con las futuras promesas del fútbol español.

canalalba.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario