jueves, 9 de agosto de 2012

La directiva del Daimiel Racing considera "positiva" la temporada, pese a no conseguir el ascenso


Este domingo se celebraba la Asamblea General Ordinaria del Daimiel Racing Club, donde se trataron puntos como la aprobación de cuentas, el informe de la temporada 2011-2012 y los objetivos para la próxima temporada 2012-2013. Al final de la asamblea, el aficionado Francisco Pinilla, presidente-fundador del Club, durante el tiempo de ruegos y preguntas, manifestó su descontento por la mala temporada, a su juicio, del equipo y "la pésima gestión por parte de la Junta Directiva". 
En esta asamblea se trataron cinco puntos sobre el Daimiel Racing Club. Siendo el primero de ellos la aprobación del acta anterior, seguido de la aprobación del estado de cuentas y el informe de la temporada 2011-2012, donde el Director Deportivo del club, Óscar Pinilla, afirmaba que "ha sido un año positivo". También, se dieron a conocer los objetivos del club para la próxima temporada 2012-2013.

En el tiempo de ruegos y preguntas, el presidente-fundador del Daimiel Racing Club, Francisco Pinilla, solicitó la palabra a la Junta Directiva, que le dio permiso para hablar. Pinilla, padre del director deportivo del Daimiel Racing, consideró que "las dos temporadas han sido un fracaso por parte de la Junta Directiva, ya que no está capacitada para llevar un equipo de esta categoría, porque a los jugadores hay que exigirles lo mismo que al entrenador". Continuó diciendo que "un equipo de ocho jugadores que no valen ni para el fútbol sala, no puede ascender de categoría". Tras recibir las pertinentes explicaciones de la Junta, Pinilla pidió perdón por "si había molestado a alguien".

La Directiva del Daimiel Racing informó de que los gastos e ingresos del club han generado un déficit de 3.587 euros. Sin embargo están a la espera de recibir subvenciones por parte de la Diputación y de la Junta de Castilla-La Mancha. Para la temporada 2012-2013 contarán con un presupuesto de 42.800 euros. En cuanto al carné de socio general, costará 50 euros y el de jubilado y señora 30 euros.

2 comentarios:

  1. Menudo sinverguenza esta echo ese tio, pues no hizo el primer año el equipo el, que se trajo to lo que no valia de por hay, jajjajajaj seguro que fue con dos copas de mas si no, no se atreve a hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tio aun estando con dos copas de mas como dices sabe mas de futbol que tu durmiendo pantuflo que eres un pantuflo ponte a desatrancar fosas septicas que no vales ni para eso y deja el futbol para gente que sabe mequetrefe.

      Eliminar