martes, 8 de mayo de 2012

El domingo a las 17:30 y en el Estadio. Todo preparado para la Promoción y con venta anticipada de entradas más baratas


La directiva del Daimiel CF ya ha dejado todo cerrado de cara al partido de ida de la Promoción de Ascenso a Tercera división. Tras la celebración del pertinente sorteo, la fortuna deparó que el partido de ida se juegue en Daimiel y el de vuelta en Talavera de la Reina. Este primer aspecto ha caído bien en la mayoría de la afición porque, pese a que en el aspecto deportivo, todo el mundo prefiere jugar primero fuera de casa, no sucede así en el apartado económico.

De todos modos no siempre es mejor jugar primero fuera, que se lo pregunten, esta misma temporada, a Real Madrid y Barcelona, y lo que sí es cierto es que cunado un equipo parte como víctima, como es el caso del Daimiel CF, el apartado económico prima y en ese aspecto es indudable que, a priori, el daimiel ha salido beneficiado.

Pues una vez que se sabe que el partido de ida es en Daimiel, había que determinar la fecha concreta, la hora y el terreno de juego. No ha estado claro en ningún momento por la cantidad de actos que se suceden en fin de semana. Al final se decidió que el domingo día 13 de mayo era la fecha idónea, pese a coincidir con la corrida de Carlos Aranda que se encierra con 4 novillos en la plaza de toros de Las Nieves en Almagro. Se adelanta a las 17:30 para que de esa forma el aficionado también pueda ver de forma tranquila la última jornada de la Primera división.

En cuanto al terreno de juego, también hubo sus dudas, pero ya saben que los jugadores del Daimiel CF son partidarios de jugar en el Estadio Municipal. El entrenador del Talavera, Fran Sánchez, que sepamos, ha visto dos veces al Daimiel, siempre en el Estadio. El CF Talavera, según su técnico, prefiere campo grande aunque siempre según su entrenador, no le hace ascos a los pequeños. Y es que realmente el CF Talavera ha jugado todos sus partidos de Liga en el Diego Mateo Zarra, un campo similar al Nuerstra Señora del Carmen. Allí el CF Talavera ha ganado todos los partidos que ha jugado. Por eso sorprende que el partido de vuelta de la Promoción se vaya a jugar en El Prado, mucho más grande y de césped artificial. Además el entrenador del CF Talavera ha repetido varias veces que el Daimiel se va al campo pequeño con rivales grandes, como dando a entender que el equipo de Santi se maneja peor en pequeñas dimensiones.

Lo que está claro es que el Daimiel ha jugado toda la temporada en el Estadio salvo dos partidos jugados en el Nuestra Señora del Carmen, frente al Ciudad Real (1-0) y el Zona 5 (1-3). En fin, veremos como llegan ambos equipos a estos dos partidos que se van a celebrar en campos amplios y de césped natural.

El precio de las entradas
En cuanto al precio de las entradas ha habido también su discusión por aquello que en talavera se anuncia 25 euros el precio de una entrada de tribuna en taquilla. Desde luego el Daimiel no va a llegar a esos precios porque ya los días ante el Ciudad Real y el Almagro hubo quien se quejó de que costara 10 euros.

Así que se ha optado por dos precios, unos en anticipada y otros en taquilla. Estos son:

VENTA ANTICIPADA
Socios y Jubilados 7 euros
General 12 euros

VENTA EN TAQUILLA
Socios y Jubilados 10 euros
General 15 euros

Los lugares donde se pueden comprar las entradas son, desde ya, la Sede del Daimiel CF en el Paseo del Carmen, en el Pub Tagora y en el Bar La Posada.

También hay que hacer constar que el Daimiel CF ha llegado a un acuerdo con el CF Talavera en el sentido de que el club talaverano va a cerrar un pedido de entradas el próximo viernes, cuyo importe será el de anticipada. A partir de ahí, cualquier entrada que se solicite será a precio de taquilla. Del mismo modo se obrará cuando el Daimiel acuda a Talavera de la Reina.

Lo que hace falta ahora es que los socios y aficionados del Daimiel CF se conciencen de la importancia del choque y acudan en masa a presenciar este partido que promete emociones interesantes.

15 comentarios:

  1. Los menores de edad entran gratis verdad?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Pero los muy menores !!! La verdad es que no sé con cuántos años se empieza a pagar, pero creo que son 14 ó 15.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un poco vergonzoso lo de los precios de las entradas, aquí es donde se demuestra la sensibilidad de una directiva con su afición.En tiempo de crisis no creo que sea la mejor forma de animar a su afición a que se llene un campo,seguramente que si copian lo del toledo o manzanares para este fin de semanana el campo será una olla a presión,aunque los taquillajes no existan, pero parece ser que se prefiere tener un buen taquillaje a que el campo se llene.
    Lo de hacerle pagar a los socios es para hacerselo mirar y también para pensarselo muy mucho lo de hacerse socio para el año que viene,QUE POCO TACTO, dan la impresión que lo de subir o no no importa realmente importa HACER Y HACER CUARTOS, algunos directivos rezaban para no quedar primeros y si segundos, espero que pase lo que pase no se quejen al final de la eliminatoria de un posible robo arbitral o algo similar porque el ROBO ES MANIFIESTO por su parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira se ve a las claras que eres el mismo que esta entrando en todas las noticias cargando contra la directiva, no se en que mundo vives, pero vamos que un equipo cobre para la promocion de ascenso es lo mas normal del mundo, no creo que 7 euros rompan la economía de nadie, y vamos a dejar ya la frsecita de la crisis que seguro te gastas esa cantidad en cualquier chuminá, si no estas de acuerdo no aparezcas por alli y punto pero deja ya a las personas trabajar, y si crees que lo puedes hacer mejor coje tu la presidencia o algun cargo. por otro lado porsupuesto que tienen que hacer cuartos, porque hay que mantener un equipo que esta subsistiendo sin subvencion de ningun tipo.
      por mi parte nada mas yo si estaré en el estadio apoyando a mi equipo y a mi pueblo, aunque los 7 euros arruinen mi maltrecha economía, TODOS CON LOS CHAVALES!!! VAMOS DAIMIEL!!!!

      Eliminar
    2. ¿Tu sabes lo que le cuesta al Daimiel la eliminatoria?, te cuento: arbitraje en casa + autobús a Talavera (una pasta) + comida del equipo en Talavera suma y echa la cuenta, y eso sin contar que el equipo tiene que estar 20 días más entrenando, vamos, esto es el negocio del siglo.

      Es que el fútbol no se paga solo, y cuando en el Madrid te "soplan" 120 o 150 euros por una entrada las pagamos in rechistar. Vamos que el que quiera apoyar al Daimiel que vaya y el que no que se quede en casa viendo la telenovela.

      Eliminar
  4. Un club no se sostiene con el agua que sale del grifo. Para andar hace falta dinero. Y 7 euros para un parido de promoción es algo bastante barato. No te parece robo ir al futbol gratis y engañar a la gente diciendo que se le va a pagar(Con lo poco que cobran)...eso si es un robo manifiesto.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE QUE CON ESTOS PRECIOS EL TALAVERA SE VA A SINTIR COMODO EN DAIMIEL,COMO AN PENSADO EN HACER DEL CAMPO UNA CALDERA, SOLO AN PENSADO EN EL TAQUILLAJE,PUES MUY BIEN, COMO SOCIO ME IRE A LOS TOROS QUE LE VAMOS HACER SI LA DIRECTIVA PIENSA QUE CON ESTA TAQUILLA SE SALVA LA TEMPORADA PUES MUY BIEN.

    MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me parece mal el precio de las entradas, hay que estar dentro para saber lo que es esto del futbol, hay un monton de gastos que nadie se puede imaginar, autobus, comidas, lavar la ropa, fichas, reconocimientos, las gratificaciones de los jugadores, desplazamientos de los jugadores, en fin un monton de cosas que nadie se imagina el trabajo que cuesta sacarlas adelante, y si con esto el daimiel cf por lo menos paga estos gastos que se generen en estos 20 dias pues lo comido por lo servido.

    UNO DEL RACING

    ResponderEliminar
  7. mira ni soy el que va entrando por todas las noticias ni nada de nada, simplemente soy alguien que como todo kiski que es socio tiene su abono sacado, y que menos, que por lo menos a los socios que somos los que algo aportamos a la economía nos den el premio de poder verlo sin pagar, ya que la promoción no es sólo un premio para los jugadores y demás entes del club, creo que nosotros también somos el DAIMIEL C.F.
    Y el que escribe chorradas de telenovelas y tonterías de esas que seguro que no pagará será el mismo que luego te pida que le compres una papeleta para ese jamón que ( nunca se acaba de comerlo porque nunca se empieza por cierto)o irá llorando colaboración con el club, pues mira para el año que viene me quedaré viendo telenovelas pero este domingo me voy a ver al torero del pueblo,ah y no me compares ni madrid ni leches, primero situate y a ver si comprendes que es preferente y ni siquiera tercera que por cierto las entradas son más baratas que en este club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres socio, has pagado 100 euros por toda la temporada que son 17 partidos si lo divides te te han salido 5.80 euros, ver el primer equipo, tambien pasas gratis a ver el juvenil nacional, que mas quieres, quieres que te regalen la entrada para ver a tu equipo jugar la promocion a tercera, me parece demasiado, por 7 euros que cuesta la entrada.

      Un saludo y animo equipo con fe se puede conseguir

      Eliminar
  8. Eso a los toros muy ke t aprovexe el bocadillo un tonto menos... Y con esto no quiero ir en contrd del carlos que si la casualidad no hubiese puesto el mismo dia, tambien estaria viendolo.

    ResponderEliminar
  9. y ¿cuanto te van ha costar los toros??? madre mia me averguenzo a veces de los personajes que purulan por mi pueblo, que te quieres ir a ver los toros perfecto, o mejor porque leyendote mejor ni aparezcas mas, pero no pongas la excusa de el precio de las entradas cuando tu mismo dices que te vas a ver los toros que seguro te cuestan mas de 7 euros, por cierto, preguntale a los socios del barca, el bilbao, el atleti si les cuesta la entrada para las finales que van a jugar o sus multimillonarias directivas se las van a dejar gratis las entradas...

    ResponderEliminar
  10. YA LO QUE FALTAVA POR LEER GASTOS DE COMIDAS VIAJES Y LAVANDERIA, PEES MUY BIEN QUE SE LAVEN LA ROPA IGUAL QUE LAS CHICAS, QUE COMAN COMO LAS CHICAS , POR CIERTO, FUERON A TALAVERA, CUENCA, Y GUADALAJARA Y COMIERON CADA UNA DE SU TAPER,Y NO PASO NADA, Y NO FUE NINGUN DIRECTIVO Y SEGURO QUE A TALAVERA VAN TODOS, CUANDO SE AN CAMPEONAS SE PONDRAN TODOS EN LA FOTO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona majo, pero las chicas comieron en un restaurante cuando fueron a Cuenca.

      Por cierto, lo que tengas que decir a la directiva, mejor díselo a la cara ¿no?

      Eliminar
  11. no entiendo nada al que escribio anteriormente hace dos post si fuera real lo que dices entonces yo no se porque absorvio el daimiel al tnt

    explicamelo ¿porque?

    ResponderEliminar