jueves, 23 de agosto de 2012

El At. Teresiano pierde contra el Ciudad Real



El Club Deportivo Ciudad Real cerró el capítulo de amistosos de pretemporada con un triunfo en el campo del Atlético Teresiano de Malagón (0-1). Un gol de Javi Díaz recién iniciada la segunda mitad sentenció una contienda en la que los malagoneros fueron de más a menos.

Arrancó el equipo blanquiazul con un conjunto formado por los futbolistas, en principio, menos habituales. Un once muy diferente al que jugó el jueves en el Trofeo Puerta de Toledo con el Villanovense y que intentó llevar el peso del choque ante un Teresiano muy voluntarioso y que presionó bastante la creación del juego.

Así, este primer tiempo fue bastante equilibrado y con pocas ocasiones de gol.

La decoración cambió en el segundo tiempo y nada más comenzar, en un saque de esquina, Javi Díaz hizo el 0-1. Con un equipo diferente al de la primera mitad, el CD Ciudad Real se mostró bastante superior a su rival, que se fue desfondando físicamente. Además del gol de Javi Díaz, jugadores como Paco, Silvio y Santi también tuvieron varias ocasiones de gol. Al final, triunfo de un CD Ciudad Real que ya prepara su debut liguero de este sábado ante el Manzanares.

latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario