miércoles, 8 de agosto de 2012

La Gineta CF comienza una nueva andadura en Preferente



La Gineta CF ha dado sus primeros pasos para luchar durante la temporada 2012-2013 por recobrar la categoría de la Tercera División. La semana pasada comenzaron sus entrenamientos de pretemporada con unos 28 jugadores, entre los que van a formar parte de la plantilla y los que están realizando pruebas en el equipo, que por tercera temporada consecutiva dirigirá el entrenador Pedro Arenas Arenas.

En la plantilla continúan de la temporada pasada: Víctor Sánchez, Cuevas, Dani Huedo, Juanpa, Herra, David Álvarez, Juanfran, Germán, Ayala y Pascu, más las incorporaciones de Abel (Villamalea), Romero (Huracán de Balazote), Luis (Munera), Josete (At. Ibañés), Chapi (Barrax), Sotoca (Chinchilla) y Félix (Quintanar del Rey), a expensas de confirmar las renovaciones de jugadores que también estuvieron la temporada pasada como Joaqui, Perico, Rubio, Fran Bueno o Fernan. La escasez económica ha hecho que se esté realizando una modesta campaña de socios que se inició con un mailing a todos los habitantes de la localidad, y que hasta el momento está dando muy buenos resultados ya que la respuesta está siendo muy buena, llevando ya un buen número de socios. Por otro lado se ha conseguido el sponsor oficial por parte de las empresas Grupo Buenos Arenas y García Galvis, además se espera la ayuda de otras empresas.
 
En lo meramente deportivo, recordar que el pasado domingo se disputó el primer partido amistoso de pretemporada contra el Quintanar del Rey que milita en Tercera División. Partido al que asistieron unos 200 espectadores y que resultó muy entretenido a pesar de terminar con un 0-0. Y donde el equipo local de La Gineta dio una muy grata imagen tuteando a un equipo de superior categoría, incluso gozando de una ocasión al palo y un gol 'fantasma' al que finalmente el colegiado no dio validez.
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario