martes, 21 de agosto de 2012

El Villarrubia no da opción a un poco rodado Puertollano



El Villarrubia cosechó un buen resultado en el partido de ida de la Copa Federación ante un CD Puertollano que evidenció que debe trabajar todavía mucho para conjuntar al equipo.
El partido comenzó con un Villarrubia mucho más concentrado que su rival. El equipo local demostró desde el inicio que quería ir a por el encuentro, mientras que el CD Puertollano acusó los pocos entrenamientos y partidos. Los azules, ayer de rojo, estuvieorn desaparecidos, con muchas imprecisiones, duera de ritmo. En el minuto 15, los locales gozaron de una ocasión clarísima. Jaime se metió en profundidad ante la mala salida de Reguero y Manu Maya salvaba en línea de gol el disparo del blanquiazul. En el 29, un gran disparo desde la friontal lo detiene Reguero, demostrando sus cialidades.

El primer gol se hacía esperar, pero en el 31 el colegiado señaló un penalti a favor del Villarrubia y Jesute no perdonó.

Cuando la primera parte agonizaba, Luque resolvió con maestría un pase en profundidad, poniendo el balón de rosca en las mallas industriales.

Lo cierto es que la primera parte no fue muy vistosa, predominó el centrocampismo y hubo, incluso, algunas brusquedades innecesarias.

En la segunda parte el Villarrubia se echó atrás para defender el resultado, lo que consiguió sin demasiados problemas.

En el minuto 60, el equipo de Arzeno se quedó con un menos por la expulsión del argentino Nico, pero los industriales no lo notaron demasiado. Apretaron un poco más a los locales, aunque sin éxito, ya que no lanzaron ni una sola vez a puerta. El Villarrubia inlcuso pudo aumentar la cuenta, pero el lanzamiento de Cuadrado se estrelló en el larguero.

2, Villarrubia: Pedro, Cuadrado, Peri, Iván (Carlos García, 60), Camacho, Quesada (Dachu, 49’), Luqui, Alexis, Jesute, Jaime, y Wuy (Chucho, 72’).

0, CD Puertollano: Reguero,Troyano, León, Manu Maya, Leroux,Nico,Rodri (Culebras, 65’), Juanfri, Carrillo (Carmona, 58’), José Manuel (Yann, 65’) y Dos Santos.
Árbitros: Campo García. Amarillas a Quesada, Alexis y Jesute, Luque, Camacho y Dachu; Manu Maya, Nico (dos veces, m. 60’) y Rodri.

GOLES: 1-0 (31’) Jesute de penalti; 2-0 (45’) Luque-

INCIDENCIAS: Partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación, disputado en el Municipal de Villarrubia ante unos 150 espectadores.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario