miércoles, 15 de agosto de 2012

La derrota ante el Miguelturreño espolea al Ciudad Real


No es que en pretemporada los resultados importen demasiado, pero el caso es que el Bolañego pagó los platos rotos de la derrota en semifinales del CD Ciudad Real frente al Miguelturreño. Si el sábado los de Javi Hernández no conseguían marcar, ayer en el Manuel Trujillo se empacharon de goles. Hasta ocho tantos, todos para el mismo lado, pudieron ver los espectadores de un encuentro que tuvo como dominador absoluto al equipo de la capital.

El encuentro se decidió ya en la primera parte. Los azules abrieron muy pronto el marcador, encaminando un encuentro en el que demostraron que tienen dinamita en sus botas.
El Bolañego, por su parte, poco pudo hacer. Si los verdiblancos lucharon el día anterior contra los vecinos almagreños, y perdieron por 2-0, ayer tuvieron que rendirse a la superioridad de los ciudarrealeños.

El partido tuvo poca historia, dada la enorme superioridad que exhibieron los hombres de Javi Hernández, que van, poco a poco, cogiendo la forma de cara a la Liga.

Antes de la competición liguera, el CD Ciudad Real se enfrentará el jueves al Villanovense en el Puerta de Toledo y al Atlético Teresiano el domingo en Malagón.

8, CD Ciudad Real: David Lirio, Alberto, Melendo, Sofuiane, Juampe, David Martín, Santana, Javi Díaz, Iván Morales, Abdón y Carlos Arroyo. También jugaron: Salva, Del Monte, Álvaro, Marchán, Toni, Paco, Silvio, Fleki, Orozco.

0,Bolañego: Alejandro, José Ismael, Calzado, Amalio, Joaquín, Javi Torres, Juan Antonio, Julen, Clemente, Rubio y Menchero. También jugaron: Anarei, Valentín, Carlos, Álvaro, José Javier, Sánchez y Fernando.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del cuadrangular de Almagro.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario