viernes, 10 de agosto de 2012

Joaquín Calahorra vuelve a entrenar al Juvenil Nacional del Daimiel CF "con mucha gente y mucha ilusión"



Joaquín Calahorra, después de tres años, vuelve a ser el entrenador del equipo Juvenil Nacional del Daimiel CF. El primer entrenamiento contó con 40 jugadores, entre ellos, algún que otro lesionado, que también estuvo en la temporada anterior. El primer partido en casa de la pretemporada tendrá lugar el 14 de agosto contra el Atlético de Madrid B, dentro del XXV Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil.

Joaquín Calahorra, después de tres años, vuelve a ser el entrenador del equipo Juvenil Nacional del Daimiel CF. Los entrenamientos para la pretemporada del club, comenzaban este lunes, "hay mucha gente, muy ilusionada por participar en el proyecto", relataba el entrenador a los micrófonos de Radio Daimiel. El primer entrenamiento contó con 40 jugadores, entre ellos, algún que otro lesionado, que también estuvo en la temporada anterior. De estos 40 jugadores, se formarán el Juvenil Nacional y el Provincial.

En el Juvenil Nacional han quedado tan solo ocho jugadores de la temporada anterior, mientras que otros, como es el caso de Moisés, no se podrá incorporar hasta mediados o final de temporada, por una operación en el ligamento cruzado. La plantilla se ha reforzado, además con un portero de Valdepeñas, quien ha estado con la Selección de Castilla-La Mancha. Otros jugadores de fuera, serán un medio centro de Membrilla y otro de Valdepeñas. El resto serán jugadores del Juvenil Provincial del año pasado, de "los que se vieron cosas muy interesantes durante el entrenamiento", comentaba Joaquín Calahorra.

A juicio de Calahorra, "el objetivo del equipo es la permanencia", ya que "todavía es pronto para determinar quién formará parte de un equipo u otro". Se verán algunos que salgan del cadete, como Quique de la Selección de Castilla-La Mancha y quizá algún jugador de primer año. "Para conformar un equipo de 20 jugadores hay material suficiente" y "creemos que son de suficientes garantías para mantener la categoría".
Trofeo de la Uva y el Vino contra el Atlético de Madrid "B"
Los días de entrenamiento del Juvenil Nacional, en un principio serán los lunes, miércoles, jueves y viernes. Para el primer partido en casa, que tendrá lugar el 14 de agosto contra el Atlético de Madrid "B" en el XXV Trofeo de la Uva y el Vino, el equipo contará con pocos días de entrenamiento. El día 11, se celebrará un trofeo, contra el Juvenil de Almagro. El 18 de este mismo mes, jugarán contra el Preferente de Piedrabuena y el 25 contra el Preferente de Carrión. La idea de Joaquín Calahorra "es tratar de jugar con un equipo en Daimiel, la semana del 18 al 25, aunque es algo que está en el aire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario