miércoles, 8 de agosto de 2012

El Carrión pierde en casa con el Ciudad Real



Después de empatar en el feudo del Miguelturreño (2-2), el CD Ciudad Real logró el primer triunfo de la temporada en su segundo test, el que jugó en la noche del pasado sábado en Carrión, al ganar por un resultado de 2-4.

La alineación inicial que desplegó el técnico Javi Hernández fue: David Lirio, Alberto, David Martín, Juanpe, Fleki, Iván Morales, Javi Díaz, Marchán,Salva Malagón, Silvio y Abdón. En la segunda parte jugaron Noel, Soufiane, Melendo, Álvaro Huertas, Toni, Carlos Arroyo y Raúl Castillo. Los goles fueron anotados por Javi Díaz, los dos primeros (0-2 al descanso) y por Juanpe y Carlos Arroyo, después de que el Carrión empatara a dos en la segunda mitad.

Javi Hernández, entrenador del CD Ciudad Real, salió satisfecho del choque, “ya que hemos mejorado en condición física y los conceptos del juego se van cogiendo. Hubo detalles muy buenos y otros no tanto que hay que mejorar”. En relación a estos últimos, Hernández apuntó que hay que pulir “el tema defensivo. Los cuatro goles que nos han hecho en esta pretemporada han sido errores nuestros”.

El preparador salió también muy contento “porque no hubo lesionados” y sobre los jugadores a prueba, Salva Malagón y Toni (este último debutó), abogó por “seguir viéndolos más esta semana”.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario