sábado, 31 de octubre de 2009

TROFEO BAR LEPANTO: Rubén vuelve a erigirse en el jugador más regular del Daimiel CF en el mes de Octubre

Tal y como pasó en el mes de septiembre, los votos de los internautas que visitan FÚTBOL DE DAIMIEL, han decidido que Rubén vuelva a ser el jugador más regular del equipo. está muy claro que las jugadas por banda y la multitud de asistencias que propicia, encandilan a los aficionados del Daimiel CF.

La clasificación general del Trofeo de la Regularidad otorgado por Bar Lepanto, también la lidera Rubén, seguido, cada vez a más distancia, por David Ruiz, el pichichi del equipo. Sus cuatro goles no han pasado desapercibidos para los aficionados. Juanpe, quien se ha perdido los últimos partidos que ha disputado su equipo por lesión ha bajado hasta la tercera posición.

Recordamos que después de cada partido FÚTBOL DE DAIMIEL da la oportunidad a los lectores de votar al jugador que ellos estimen ha sido el mejor del Daimiel CF en ese partido. Con las votaciones obtenidas se le otorga 5 puntos al más votado, 4, al segundo, 3 al tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto. Al final de la temporada Bar Lepanto entregará un trofeo al mejor jugador del Daimiel que así hayan estimado los internautas.

Clasificación General

Rubén 34
David Ruiz 23
Juanpe 22
Naranjo 12
Armindo 11
Carlos García 11
Astillero 9
Quesada 6
Luismi 5
Ruiz Caba 4
Pedrero 4
Pepe Berja 3
Adri 3
Alberto Fernández 2
Jaime Núñez 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario