jueves, 25 de julio de 2013

El Tomelloso presenta a ocho jugadores de una tacada


El nuevo cuerpo técnico del primer equipo, tras la salida de Ignacio Galindo, estará formado por Vicente Becerra como primer entrenador y por Jesús Octavio como segundo técnico. Vicente, quien ya fue ayudante de Ignacio en el Tomelloso CF, ha dirigido además al Cervantes y a la Selección femenina de Castilla-La Mancha. Jesús, por su parte, es un joven técnico que ha formado parte del cuerpo técnico del Criptanense y de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan.

Por otro lado, ocho de los jugadores que formarán parte de la plantilla del Tomelloso CF la temporada 2013/2014 en Preferente han sido presentados oficialmente. Se trata de Roberto, Álvaro Corral (Tomelloso juvenil), Javi Vela (Socuéllamos), Jesús de la Hoz (Valdepeñas), Juanillo (Mota del Cuervo), Viti (Carranque), Javi Martí­n (Vilassar de Mar) y Vali (Carranque). Algunos jugadores como Viti o Javi Martí­n ya tienen experiencia en Tercera División.

A estos hay que sumar los nombres ya anunciados de Dani Caravaca, Ñoño, Adrián, Pires, Lucho, Gallego y Pablo. Un total de 15 jugadores ya confirmados para el primer equipo. Respecto a los jugadores anunciados en un principio, finalmente Astillero jugará en el Daimiel, Álvaro Martínez ha sido cedido al Cervantes, y Monreal, Javi Fernández y Edu están pendientes de su posible incorporación a equipos de Tercera División, aunque aún cabe la posibilidad de que recalen en el Tomelloso CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario