lunes, 26 de octubre de 2009

ENCUESTA: ¿Por dónde pasa la solución a la crisis del Daimiel CF?



Una vez disputadas las diez primeras jornadas de competición, un cuarto de la Liga, el Daimiel CF está situado en puestos dedescenso, muy lejos del objetivo inicial del Club. Este es el peor comienzo de Liga en Tercera división desde que Eusebio Villar se hizo cargo de la presidencia del Daimiel CF. El peor comienzo cuando más esperanzas y objetivos más ambiciosos se habían puesto en el punto de mira.

¿Cuál es la solución? En FÚTBOL DE DAIMIEL queremos que seais partícipes, como siempre, con vuestras opiniones acerca del fútbol en nuestra localidad. Por dónde pasa la solución a esta situación es la pregunta. Os damos una serie de respuestas. Es posible que la solución sea la de fichar a un par de jugadores para que al menos la plantilla sea de 18 futbolistas. O que se quede como está, esperando a que las lesiones pasen y se recuperen los efectivos, y mientras se utilicen los juveniles que sean necesarios. Estas soluciones implican un margen de confianza al actual entrenador, Kiko Peña.

Las otras soluciones son más drásticas. ¿Es necesario el relevo en el banquillo? Ya se sabe que una decisión de estas acarrea un importante perjuicio económico al Club. ¿Es la preparación física la adecuada? Las segundas partes, nunca parecen buenas al Daimiel. Además, los tres lesionados que tiene el equipo, Armindo, Quesada y Juanpe, se han lesionado en los entrenamientos. Si viene un entrenador ¿ha de ser de la localidad, provincia o de fuera total?.

En fin, queremos pulsar la opinión de la afición, porque, lo que está claro es que el Daimiel está hundido en la tabla. Lleva seis jornadas sin ganar y le han remontado ya en tres ocasiones un 2-0. Quizá el más sangrante el pasado sábado en Villarrobledo. Un equipo que antes de jugar contra el Daimiel había marcado sólo cuatro goles en nueve partidos, y en uno solo, materializó tres. En la columna de la izquierda tenéis las cinco posibles opciones. Sólo se puede elegir una.
También aquí (donde pone comentarios) podéis dejar vuestras opiniones al respecto.

Voten ustedes.

4 comentarios:

  1. La solucion pasa por el cese inmediato del cuerpo tecnico entero y la llegada de minimo de cuatro nuevo jugadores que hagan un total de 20 jugadores en plantilla. Lo necesario es fichar un entrenador con experiencia y sin duda Pedro Sanchez de la Nieta podria ser un gran entrenador.

    ResponderEliminar
  2. el cuerpo tecnico merece el mismo trato que el mismo ha dado a muchos jugadores,o es que no valia ninguno,no se puede ir asi pos la vida,el futbol con el tiempo pone a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  3. Fuera el cuerpo tecnico al completo,fichar a Dela Nieta como mister o en su defecto a Alberto Parras y 3 fichajes de la zona.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la propuesta de Pedro Sánchez de la Nieta como entrenador. El seguramente busca equipo de 2ªB , pero dadas las circunstancias y que es el equipo de su pueblo y además su hijo forma parte de la plantilla sería estupendo que lo intentara.

    ResponderEliminar