viernes, 30 de octubre de 2009

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: Interesante encuentro entre el Daimiel B y el G. Alcázar B


Tras el movido partido en Quintanar de la Orden, donde el protagonista fue el colegiado Barrios Enero, llega una nueva jornada de Liga. Pero antes de analizar el partifo ante el G. Alcázar B, hay que seguir hablando del Quintanar-Daimiel B del pasado sábado. El entrenador del Daimiel B Santi García-Moreno, comentó que “quiero felicitar a mis jugadores, por el esfuerzo y el sacrificio en un día como hoy, donde el cúmulo de circunstancias hacia casi imposible la victoria. No me gusta criticar los arbitrajes, pero tengo que dar la cara por mis chavales, se han partido el alma en el campo y no es justo recibir un trato así. Ten en cuenta que es muy difícil ganar cuando solo hay faltas para un lado, donde en un lado se juega 5 metros por detrás de la defensa y no pasa nada, donde cada acción es un error, donde solo sacas 3 faltas a favor en el primer tiempo y otras 3 en el segundo.

Casi podemos hablar de récord cuando en el segundo tiempo la primera falta llego en el minuto 35 del mismo. A si mismo dar la gracias al entrenador y delegado locales, que han ayudado a que la cosa no fuera a mayores, y por eso han sido duramente increpados por sus propios aficionados por estos actos. Estuvimos a la altura de las circunstancias, somos un equipo muy joven y fuera de casa es muy difícil. Aún así el resultado pudo ser otro, con todo y con eso casi empatamos, creamos nuestras ocasiones y apunto estuvimos de ver otro resultado. He tenido que intervenir y sacar la cara por toda esa gente que nos ha venido a apoyar, y digo a apoyar y no a insultar, ofender o amenazar. Lo peor, las sanciones, tenemos que esperar, aunque vamos a recurrir, porque hay errores en la redacción del acta, cambios que no fueron tales, no sé qué pasará y el porqué de esos errores. La semana que viene tendremos bajas por todo esto. Estamos jodidos, muy jodidos, indignados y contrariados. Nos vamos a levantar y a sobreponer de todo esto. Esto nos va a ayudar a hacernos mas grandes y mas fuertes. Tenemos ganas de que llegue el próximo partido y olvidar todo esto.”

Pues esos errores han quedado reconocidos hasta por el Comité de Competición, que ha estimado las alegaciones del Daimiel en varias cuestiones. Y es que Barrios Enero se equivocó en el acta (la de papel) en poner los cambios y las expulsiones. Y también se equivoca luego al transcribirlo a internet, donde no concuerda con el acta de papel, y nki siquiera con lo que realmente sucedió en el campo. Un completo desaguisado. Todo esto ha quedado demostrado y el Comité de Competición ha reconocido las alegaciones del Daimiel, por lo que Carlos García-Muñoz (y aquí el que se equivoca es el propio Comité de Competición que pone un nombre del Quintanar) se queda sin sanción por una deficiente redacción del acta.


Lo peor han sido los cuatro partidos de sanción a Valdini, por una acción que no cometió como dice el árbitro, según dice Santi, y los dos partidos a Luis. Serán bajas para el partido ante el Gimnástico B, al igual que Rubén y Tiri que están lesionados.

El partido ante el Alcázar B va a ser complicado porque este equipo es de los más goleadores (17) y de los menos goleados (4). Van quintos en la clasificación con 9 puntos, dos más que el Daimiel que es octavo y eso que llevan un partido menos, correspondiente a la primera jornada que no disputaron ante el Quintanar (en casa de estos). Fuera de casa sólo han jugado un partido, que ganaron en Manzanares, 0-1. Sin embargo vienen de perder en su campo ante La Solana, 1-2.

Por su parte el Daimiel B quiere seguir haciéndose fuerte en el Nuestra Señora del Carmen donde todavía no ha perdido ningún partido de los tres que ha disputado.

31-10-09 Daimiel B-G. Alcázar B, Nuestra Señora del Carmen a las 16:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario