martes, 20 de octubre de 2009

LIGA REGIONAL CADETE: El Carmen Daimiel recibe un serio correctivo (6-1)


Mal partido el disputado el sábado en Talavera de la Reina por El Carmen Daimiel. El comienzo fue esperanzador, a pesar del gol encajado en el minuto 7, en un rebote que deja sólo al delantero centro que marca a placer. El equipo no se descompuso y logró empatar de penalti señalado por el línea después de haber difrutado de dos ocasiones claras para haberlo hecho antes. El Talavera tenía el balón pero sin peligro, el cual lo llevaba El Carmen Daimiel. Todo se fue al traste en los minutos 38 y 39 cuando en sendos errores de la defensa y el portero, el Talavera CF se puso con un cómodo 3 a 1.

En la segunda parte, y sin tiempo para sentarse, el árbitro se encargó de ponerle la puntilla al partido, expulsó a Moisés por una amarilla en una falta que para nada fue merecedora de tal. Con diez se encajó el 4 a 1 en otro error defensivo. La cosa no podía ir peor para los daimieleños. Pero empeoró. Fernando se lesionó a 15 minutos del final sin cambios en el banquillo, lo que hizo disputar los últimos minutos con un jugador totalmente lesionado y otro expulsado. Todo esto desembocó en un carrusel de ocasiones a favor de los talaveranos que hacían con los daimieleños lo que querían; así llegaron el 5-1 y el 6-1.

En definitiva, un mal partido por los errores defensivos agravado por la expulsión injusta y las lesiones. Muchas cosas que aprender para todos en el partido del sábado. Excesiva victoria del Talavera CF, que todo hay que decirlo. Tras esta derrota derrota El Carmen Daimiel cae a la duodécima posición, puesto de descenso, con un punto.


El Carmen Daimiel: Carlos Bombi, Santi (Alvaro III, min. 40), Javi T. (Álvaro, min. 45), Paco, Javi C.(Dani, min. 65), Ángel, Juan Carlos, Moisés (Expulsado min. 41), Fer, Fernando(David, min. 50) y Víctor (Álvaro II, min. 50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario