martes, 6 de octubre de 2009

El Juvenil B golea de escándalo al Villarrubia (8-2)

A pesar del 8-2 final favorable al Daimiel Juvenil B, el marcador pudo ser mucho mayor. El Daimiel B tuvo infinidad de ocasiones, como para haber metido 12 ó 14 goles. En el segundo tiempo el Juvenil B marcó todo lo que perdonó en el primero, que acabó 2-1, resultado ya demasiado corto. Los goles villarrubieros fueron dos errores defensivos y sólo crearon algún peligro a balón parado.

El Villarrubia fue netamente inferior al Daimiel B, tanto físicamente como técnicamente. Los visitantes dieron un bajón físico tremendo en el segundo tiempo, el cual se agrabó mucho más cuando el Daimiel B realizó los cambios y entró gente fresca. La expulsión que sufrieron los visitantes no fue determinante, ya que el marcador iba 3-1 y se veía que iban a ser más, ya que el asedio era constante. Además la expulsión, por otro lado, fue justa, ya que Jesús A. insultó al árbitro en su cara y en voz alta.

En definitiva, gran partido, donde el Daimiel B se dio un festin. Hay que felicitar a todos los chavales por el partido, donde, a pesar de que hay cosas que mejorar, es de esos días que ganas y al mismo tiempo te vas contento porque las cosas se han hecho bien. El Daimiel B es un equipo que esta temporada va a ser competitivo, muy joven y donde la prioridad es la formacion de los chavales para que puedan estar preparados para dar el salto al Juvenil A en el futuro. En el Juvenil B se está trabajando mucho, muchos y fuerte para ello. Los resultados no van a ser lo más importante, aunque se trabaja para ello ya que a todos les gusta ganar, sino que lo verdaderamente importante es hacer bien el trabajo.

FICHA TÉCNICA
8 Daimiel: Rubén, Manolo, Álex, Carlos, M. Angel, Meni, Luis, David, Dani, Jonathan y Valdini. Tambien jugaron: Juan, Jorge, Víctor, Jesús y Alberto.

2 Villarrubia: Borja, Jesus A., Andrés, Javier, Jesús Javier, Efrén, Alberto, Rubén, Jesús y Alejandro.
Tambien jugaron: Enrique, Carlos y Samuel.
Arbitro: Escudero Marín. Expulsó al villarrubiero Jesús A.
Goles:
1-0, minuto 27, Dani
1-1, minuto 34.
2-1, minuto 41, Dani
3-1, minuto 56, Dani
4-1, minuto 68, Luis
5-1, minuto 70, Jonathan
5-2, minuto 73
6-2, minuto 74, Jesús
7-2, minuto 85, Meni
8-2, minuto 88, Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario