miércoles, 7 de octubre de 2009

Rubén, el mejor jugador del Daimiel CF en el mes de septiembre. BAR LEPANTO otorgará el Trofeo a la Regularidad

Desde que comenzó la Liga en Tercera División, FÚTBOL DE DAIMIEL, instituyó el Trofeo a la Regularidad. Ya saben como es la mecánica. Una vez acabado el partido de Liga, se establece un periodo durante el cual todos los internautas que visitan FÚTBOL DE DAIMIEL pueden otorgar su voto (uno por internauta) para elegir qué jugador, a su juicio, ha sido el mejor del correspondiente partido.

Una vez cerrado el período de votaciones, que es de cinco días, salvo cuando hay partido entresemana, el jugador que más votos recibe suma cinco puntos en su haber. Cuatro puntos suma el segundo, tres el tercero, dos el cuarto y uno el quinto. En caso de empate a votos, FÚTBOL DE DAIMIEL se encarga de resolver el empate.

Una vez disputadas las seis primeras jornadas, cinco de ellas durante el mes de septiembre, podemos decir que hay tres jugadores cuyo rendimiento está destacando sobre el resto: Rubén, Juanpe y, un poco más rezagado, el pichichi del equipo, David Ruiz. El mejor de toda la plantilla, a juicio de los internautas, en estos seis partidos ha sido Rubén, con un punto de diferencia sobre Juanpe. Lo de Rubén era de esperar. Es uno de los fichajes que deben desequilibrar en los partidos, y hasta el momento así ha sido. Los internautas decidieron que fue el mejor en los partidos ante el Marchamalo, Tomelloso e Illescas. Solo ha marcado un gol, pero sus asistencias no pasan desapercibidas.

Más sorpresa ha causado el buen hacer de Juanpe. Y no porque el defensa no tenga calidad, sino porque ha venido jugando en una posición novedosa: la de pivote o "libre" por delante de la defensa. Su buen hacer fue calificado con la máxima nota en el partido de La Gineta.

Clasificación completa
El BAR LEPANTO será el patrocinador del Trofeo a la Regularidad que los internautas otorgarán al jugador de la plantilla del Daimiel CF a través de sus votos. Mensualmente iremos poniendo la clasificación completa, aunque como todos los seguidores de FÚTBOL DE DAIMIEL saben, siempre estarán publicados en el Blog los cinco primeros clasificados.

CLASIFICACIÓN
Rubén 19
Juanpe 18
David Ruiz 12
Armindo 9
Luismi 5
Carlos García 5
Quesada 5
Naranjo 5
Astillero 4
Pepe Berja 3
Adri 3
Jaime Núñez 1
Ruiz Caba 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario