martes, 30 de julio de 2013

El Daimiel RCF comenzó a trabajar con 18 jugadores pero sin entrenador


El Daimiel RCF de la temporada 2013/14 comenzaba su andadura en la tarde de ayer. Un total de 18 futbolistas se pusieron en marcha a las órdenes del preparador físico José Carlos Díaz del Campo, debido a que el Daimiel RCF no ha podido solucionar el fichaje de Paco García-Moreno como entrenador, quien, por cierto, no estuvo presente en el terreno de juego.

A las 20:00 horas estaban citados todos los jugadores en el Nuestra Señora del Carmen. Acudieron 19 jugadores, puesto que faltaron Fernando y Monra. También estuvo Javi, uno de los juveniles que acaban ciclo pero que no pudo entrenar por encontrarse lesionado.

Reunión con la Junta Directiva
A las 20:20 salieron de los vestuarios y todos en bloque, junto a preparador físico, delegados y utilleros, se dirigieron a las oficinas del Club. Allí mantuvieron una reunión con la junta Directiva del Daimiel RCF prácticamente en pleno. Durante algo más de media hora se les informó, entre otras cuestiones, de la situación en la que se encontraba el puesto de entrenador del equipo. Se les pidió tranquilidad, compromiso y que se pusieran a las órdenes del preparador físico. La directiva les insistió en que están haciendo todo lo posible para poder arreglar la situación con el menor coste posible para el Club.

A partir de ahí, a eso de las 8:50, los 18 jugadores de la primera plantilla se dispusieron a realizar los primeros ejercicios físicos con balón  para luego realizar carrera contínua fuera de las instalaciones deportivas.

Los jugadores quu estuvieron presentes fueron Astillero, Jaime Núñez, Aarón, Recuero, Negrete, Jony, Carlos, Ismael, Alberto García, Javivi, Jesute, Jona, Javi Torres, Moisés, Francis, Jesús, Cala y Ramón, además del lesionado Javi. Faltaron Monra y Fernando.

El Daimiel RCF va a entrenar los cinco días de esta semana, para más adelante bajar la intensidad de los entrenamientos. El primer partido de pretemporada será este domingo día 4 de agosto a las 20:00 en el Nuestra Señora del Carmen ante el Ciudad Real de Tercera división.

Pretemporada 2013/14
04-08-2013 Daimiel-Ciudad Real
11-08-2013 Daimiel-Valdepeñas
15-08-2013 Villarrubia-Daimiel
18-08-2013 Daimiel-Villarrubia, Presentación Oficial
24-08-2013 Almagro-Daimiel
01-09-2013 Primera Jornada de Liga (Seguramente en Daimiel)
04-09-2013 Daimiel-Almagro, XLVI Trofeo de la Uva y el Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario