viernes, 2 de octubre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: El Daimiel buscará ante el Tomelloso la primera victoria en casa (Previa)


A las seis de la tarde de mañana sábado Daimiel y Tomelloso, derbi provincial, disputarán la quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil. El partido se juega en el Estadio Municipal de Daimiel. Los de Joaquín Calahorra vienen de golear al Zona 5 de Albacete (1-5), mientras que el Tomelloso consiguió su primera victoria en casa, 2-0 ante el Guadalajara. Eso mismo, la primera victoria en casa, es lo que busca el Daimiel. Los daimieleños perdieron en la primera jornada de liga ante el Villacañas (1-4), que es el actual líder, y en la tercera jornada se empató a dos ante el actual tercer clasificado, Villanueva de la Torre, aunque con una decisión muy controvertida del árbitro daimieleño Escudero Marín.

En definitiva el Tomelloso, que es undécimo en la tabla con seis puntos, debiera ser la primera víctima casera de un Daimiel que vuelve a apuntar cosas muy importantes en este inicio liguero. Pero no hay que confiarse porque el Tomelloso, un equipo recién ascendido, lleva sus dos últimos partidos saldados con victorias, ante el Hellín y el Guadalajara.

Por su parte el Daimiel lleva tres partidos sin perder, pero desde luego, lo que se busca de una forma clara es conseguir esa primera victoria que consolidaría al Daimiel Juvenil en los primeros puestos de la competición, dado que ahora mismo es quinto clasificado con siete puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario