martes, 20 de octubre de 2009

El Daimiel se siente muy perjudicado con las últimas decisiones arbitrales. Jacobo Peña explica en FÚTBOL DE DAIMIEL las acciones que se van a adoptar

Según el Director Deportivo del Daimiel CF, Jacobo Peña, los árbitros han escamoteado al Daimiel al menos ocho puntos con sus decisiones. Las actuaciones más sangrantes han sido los tres últimos partidos en casa ante Illescas, Carranque y Gimnástico de Alcázar, partido este que ha colmado la paciencia de los directivos del Club, con el estamento arbitral y que aquí en FÚTBOL DE DAIMIEL, hemos demostrado que con razón. Pero Jacobo Peña tampoco se olvida de los partidos en Marchamalo (donde el Daimiel acabó con diez) y Hellín.

Al margen de la labor arbitral, Jacobo Peña también abaliza la situación actual de la plantilla y la más que posible llegada de nuevos fichajes a la entidad... si la economía lo permite, y por supuesto, la ausencia de jugadores locales en la plantilla y la problemática situación del equipo en la tabla. En la reunión de ayer con Eusebio Villar se llegó a la conclusión de que hay que reforzar la plantilla con jugadores de la provincia pero sin alterar el presupuesto.

Aquí tienes la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario