sábado, 17 de octubre de 2009

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: El Daimiel "B" al asalto de los primeros puestos. Hoy, el Madridejos


A partir de las 19:00 horas de hoy, el Daimiel "B" se enfrenta al Madridejos dentro de la cuarta jornada de la Liga Provincial Juvenil, Grupo IV. El partido se jugará en el Nuestra Señora del Carmen. El Daimiel "B" se encuentra situado en una privilegiada posición, cuarto en la tabla, con seis puntos. Por su parte el Madridejos tiene los mismos puntos que el Daimiel, seis, pero está cuatro puestos más abajo, octavo, lo que denota la igualdad en el grupo.

Está claro que los de Santi García Moreno no aspiran a ganar la Liga, sino a formarse como jugadores, pero a nadie le amarga un dulce, y más cuando se juega en casa, así que la oportunidad de seguir ascendiendo posiciones, o cuando menos consolidar ese cuarto puesto que sabe a gloria, no se debe desaprovechar. Hay un dato, además, que no se debe olvidar. El Daimiel "B" ha goleado sus rivales, Villarrubia y Villafranca, en los dos partidos que se han jugado en casa, y el Madridejos, en el único partido que han jugado fuera, Manzanares, fueron goleados (5-0). Esto no significa que el partido vaya a ser cómodo ni fácil, pero sí que hay claras opciones de conseguir la tercera victoria consecutiva.

De todos modos no hay que fiarse porque el Madridejos viene de ganar 2-1 a La Solana, un equipo que había comenzado muy fuerte y que perdió por primera vez en campo madridejense. Buen partido por tanto a partir de las 19:00 en el Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario