miércoles, 14 de octubre de 2009

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: El Daimiel "B" vuelve a golear a su rival (4-0)


Partido que se debía haber disputado en Villafranca, pero que fue cambiado el orden solicitado por el Villafranca, debido a las obras de su campo, a lo que el Daimiel CF accedió sin ningun problema.

El partido se presentaba de los fáciles, ante un rival con tan solo un gol a favor y 12 en contra. El Daimiel dominó de principio a fin, con continuas ocasiones que no se materializaban, por lo que el temor y los nervios en los jugadores empezaba a notarse. El partido se complicó en ese sentido, ya que el marcador al descanso era de 0-0, pero el rival no tiró ni un solo tiro a portería ni lanzó algún córner.

Tras el descanso la tónica general continuaba. Era el Daimiel B contra un equipo de 11 defensas que apenas pasaba de medio campo y donde terminó el partido con un solo tiro a portería solucionado por Perero. La lata se abrió en el primer minuto de juego del segundo tiempo por el recién incorporado Jonathan, que hizo el 1-0. El Daimiel B continuaba su dominio con fases de buen juego y fases de mucho empuje. Al final los goles fueron llegando hasta el 4-0 (Jorge, Juan y Pajarillo) y donde puedieron ser muchos mas. Resumiendo, partido de guante blanco donde solo hubo un equipo sobre el campo que a base de rachas de buen juego y rachas de mucho empuje consiguió solucionar un partido de los que resulta difícil de jugar.

Tras esta victoria, el Daimiel "B" se ha situado en la cuarta posición con seis puntos. La clasificación, aquí.

El próximo partido del Daimiel "B" será contra el Madridejos.

FICHA TÉCNICA
Daimiel: Perero, Manu, Alberto, Domin, David, Meni, Juan, Pajarillo, Dani, Jorge y Victor. Tambien jugaron: Jonathan, Luis, Valdini y Miguel Angel.

Villafranca: Antonio, Sergio, Cristi, Carlos, Julian, Adrian, David, Jesus, Angel, Carlos y Pablo. Tambien jugaron: Aitor, Ernesto, Oscar y Francisco.

Arbitro: Cencerrero Pérez. Sin ningún problema. Tarjetas amarillas a Juan por el Daimiel y a Ernesto y Óscar por el Villafranca.

Goles:
1-0, minuto 46. Jonathan
2-0, minuto 65. Juan
3-0, minuto 80. Jorge, de penalti
4-0. minuto 85. Pajarillo, de penalti

Incidencias: Buen ambiente en las gradas del Nuestra Señora del Carmen, tarde calurosa. Un jugador visitante se desplazó al centro de salud donde se le dieron cuatro puntos al producirse una brecha de manera fortuita durante el transcurso del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario