sábado, 17 de octubre de 2009

LIGA REGIONAL FEMENINA: El TNT Daimiel recibe a La Solana "B"

Mañana domingo, a partir de las 11:30 y en el Nuestra Señora del Carmen, el TNT Daimiel recibe, dentro de la tercera jornada de la Liga Regional Femenina, a La Solana B. El partido será dirigido por García García.

Las daimieleñas están situadas en sexta posición, con tres puntos, después de haber conseguido la primera victoria en Alcázar de San Juan el pasado fin de semana por 0-1. Las solaneras solo han disputado un partido, porque descansaron en la primera jornada. Fue el pasado fin de semana y perdieron por 0-4 ante el Atlético Altobuey. Así pues las amarillas están décimas en la tabla con cero puntos.

Está claro que el objetivo de las de Fran Ruiz de la Hermosa es conseguir la primera victoria en casa, ya que en la primera jornada el TNT Daimiel perdió por 3-4 ante el Pozo de las Nieves de Cuenca. A priori la empresa parece asequible, aunque en La Solana están trabajando muy bien el fútbol femenino y las solaneras, a buen seguro, lo pondrán complicado desde el primer minuto. Lo que está claro es que los amantes del fútbol femenino tienen una nueva cita mañana domingo en el Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario