sábado, 17 de octubre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: El Daimiel recibe al colista, Hellín


A partir de las cinco de esta tarde, el Daimiel Juvenil recibe la visita del Hellín, colista del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil. El partido se jugará en el Estadio Municipal y lo arbitrará Cuesta García. El Daimiel es décimo en la tabla con 8 puntos, y viene de perder su primer partido fuera de casa, ante el CD Toledo, por 3-0. Por su parte el Hellín es el colista, con solo 2 puntos y viene de empatar en su campo a uno ante el Guadalajara.

Conseguir el primer triunfo en casa
El objetivo para esta tarde del Daimiel es conseguir el primer triunfo en casa. Se ha resistido hasta ahora, con una derrota ante el Villacañas, y empates ante el Villanueva de la Torre y el Tomelloso. Los blancos no pueden dejar escapar la ocasión, ante el colista que no ha ganado ningún partido, para brindar el primer triunfo ante su afición.

Pero ojo con el Hellín. Los tres partidos que ha jugado fuera de su campo, los ha perdido por el mismo guarismo, 2-1, ante Zona 5, Toledo y Almansa. Y el que perdió en su casa, ante el Tomelloso, también fue por la mínima, 2-3. Los otros dos partidos los ha empatado en su casa, también por el mismo tanteo de 1-1, ante el Villanueva de la Torre y el comentado ante el Guadalajara.

Así que, colista, sí, que no ha ganado ningún partido, también, pero que pone las cosas complicadas al más pintado, está claro que también. Esperemos que no sea en Daimiel donde empiecen a despertar y dar la campanada. Para este partido Joaquín Calahorra vuelve a tener la baja de Adri, convocado por el Daimiel de Tercera, y es posible que alguno más, de última hora, también vaya con el primer equipo.

El Daimiel está a sólo tres puntos de la zona de descenso, por lo que es menester que se empiece a sumar de tres en tres en casa, para evitar complicaciones. Esta tarde, puede ser el punto de inflexión de los buenos resultados en el Estadio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario