jueves, 23 de mayo de 2013

El entrenador del Daimiel CF, Santi, intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria


El entrenador del Daimiel CF, Santi García-Moreno, ha sido por fin intervenido quiríurgicamente en el Hospital de Ciudad Real y tras pasar cerca de 24 horas en observación, ya ha sido trasladado a planta. Fuentes familiares indican que "todo ha salido bien y Santi se recupera muy satisfactoriamente. Lo importante es que ya está en planta", añaden esas fuentes.

El entrenador del conjunto daimieleño tuvo que apartarse del conjunto blanco debido a que tenía que ser intervenido en una operación muy delicada que, afortunadamente, se ha desarrollado con normalidad. La intervención tuvo lugar el martes 21 por la mañana, en el Hospital de Ciudad Real, pero no ha sido hasta el mediodía de hoy cuando ha pasado a planta, tras estar en observación 24  horas.

La familia se encuentra muy esperanzada por las buenas noticias que les indican los médicos que están tratando a Santi, y así mismo dan las gracias a todas las personas que se están interesando por el entrenador del Daimiel. Y es que son innumerables los mensajes y llamadas que a nivel particular y a través de redes sociales están llegando tanto al entrenador del equipo, Santi, su hermano Dachu, jugador del Villarrubia CF, y su primo y segundo entrenador del Daimiel CF, Paco García-Moreno. Al Daimiel CF también han llegado mensajes de apoyo y ánimo.

Desde Fútbol de Daimiel deseamos un pronto restablecimiento de Santi y nos congratula poder dar la noticia de que todo se ha desarrollado según lo previsto. Mucho ánimo desde estas líneas y ojalá esté pronto al pie del cañón dirigiendo al Daimiel CF o cualquier otro equipo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario