jueves, 22 de octubre de 2009

PABLO JÓDAR ES EL LATERAL IZQUIERDO QUE PRETENDE EL DAIMIEL CF


El ex jugador del Manchego Pablo Jódar Hernández, de 22 años, es el lateral izquierdo que está tratando de firmar el Daimiel CF. Así lo ha reconocido el propio jugador, “es verdad que hemos hablado y que las posturas están muy cercanas. De momento no hay nada pero mañana (por hoy) o el viernes debe quedar la cosa decidida”. El jugador natural de Linares es un zurdo que la pasada campaña jugó muchos partidos de carrilero, “por la forma de jugar que teníamos lo podía hacer de lateral o interior. Creo que cumplo en las dos tareas”, indicó. Pablo Jódar militó en el Manchego la pasada campaña, por lo que conoce a la perfección a Armindo “me ha hablado muy bien del Daimiel. De momento son serios en los pagos y eso, tal y como está el fútbol hoy, ya es importante”. El linarense no quiere volver a repetir la experiencia del Manchego la temporada pasada. De hecho comenzó la pretemporada en el Mérida, de Tercera división “pero por teléfono me dijeron una cosa y luego la realidad fue otra. No estaba dispuesto a que me pasara lo mismo, así que me volví para casa”.


De esa forma se enroló en su actual equipo el CD La Puerta, (de donde procedía Pepe Berja), un conjunto de la Primera División andaluza “no quise más aventuras y como quería estar en forma por si salía algo en diciembre, me enrolé aquí”. Sobre la posibilidad de problemas con la carta de libertad indicó que “no debe haberlos, porque firmé aquí con la condición de que me dejaran marchar si salía un equipo de superior categoría”.

Mas movimientos
Por otro lado Jacobo Peña, Director Deportivo del Club, indicaba también que “se sigue mirando el mercado por si falla Pablo Jódar. El presupuesto está ajustado pero es evidente que necesitamos dos futbolistas: un lateral izquierdo y un delantero”. En relación al delantero lo que se busca es “un auténtico ariete a la antigua usanza. Queremos un futbolista alto y que vaya bien en el juego aéreo”. Las razones esgrimidas son bastante simples “estamos sacando muchísimos saques de esquina todos los partidos y faltas laterales. No las estamos aprovechando, quizá porque nos falta altura. Así que ahora mismo es lo que buscamos un delantero centro rompedor”. Actualmente la plantilla está compuesta por 16 futbolistas, de los cuales uno no podrá estar en Villarrobledo por sanción, David Ruiz, y otros dos son duda por lesión, Juanpe y Armindo. De ahí las prisas por fichar al menos al lateral izquierdo.

Frenar la problemática arbitral
Por otra parte Jacobo Peña también ha reconocido que "de momento no vamos a expresar nuestras quejas al Comité de Árbitros porque nos han acosenjado que es mejor que estemos tranquilos. Vamos a pensar que han sido dos malas tardes y que a partir de ahora nos van a pitar bien". Sí reconoció Jacobo Peña que "he recibido muchas palabras de apoyo de mucha gente que ha visto el resumen del partido contra el Alcázar en FÚTBOL DE DAIMIEL. Eso al menos es gratificante porque se demuestra que no nos quejamos por quejarnos", asegura.

Tras el éxito que ha tenido comprobar que una imagen vale más que mil quejas, Jacobo Peña se plantea "hacarnos con una copia videográfica de todos y cada uno de los partidos que disputemos, y como mínimo los de casa. Siempre viene bien, incluso, para tratar de rebajar cualquier sanción en que podamos incurrir", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario