jueves, 22 de octubre de 2009

Primeros problemas para entrenar en el Estadio. Realizada la foto oficial del Daimiel CF 2009/10. VÍDEO


Con las primeras lluvias importantes del invierno han llegado los primeros problemas con la utilización del Estadio Municipal para entrenar. Ni el martes, ni ayer miércoles, la plantilla del Daimiel CF pudo ejercitarse sobre el césped del Estadio para que no se estropeara. Tuvieron que entrenar en la parte de atrás de la portería. En relación a este aspecto Kiko Peña reconoció que "nos dijeron que podíamos ir a El Carmen, pero que había un equipo de chicas entrenando, y que luego legaban los cadetes. Así que valoramos el trajín de ir y venir y que no s íbamos a hacer la foto oficial. También Juanmi, preparador físico, me comentó que el entrenamiento que tenía previsto no era conveniente hacerlo en césped artificial, por lo que nos quedamos en el Estadio".


El entrenamiento se desarrolló en el césped de detrás de la portería y allí, desde esta temporada, hay otro obstáculo más. Hay menos espacio porque no se han retirado los postes metálicos que sirven de sustento al toldo que sirve de sombra, en verano, para los chavales que participan en las distintas actividades verániegas que organiza la Concejalía de Deportes. En ese césped se instala una piscina para los peques. En relación a eso Kiko Peña dijo que "el césped donde estuvimos quedó bastante mal, por lo que hay que entender que cuidemos todo lo que podamos el Estadio, pero sí digo que sería conveniente quitar esa estructura metálica porque podríamos aprovechar ese espacio que ahora mismo no se puede". Por supuesto en estos días de lluvia, también se puede entrenar en la pista de atletismo.

Kiko Peña no le dio mayor importancia el martes, ya que la utiliza como sesión de recuperación y se puede “apañar”. Pero ayer sí que le trastocó los planes porque Peña iba a realizar una sesión más táctica para ir preparando el trascendental partido ante el Villarrobledo. Para más inri, el partido frente al Villarrobledo se juega el sábado y no va a poder utilizar este día para entrenar. En fin, una vez más se va a repetir la historia a lo largo de toda la temporada. De momento ya van dos días. La solución, a día de hoy es que el equipo de Tercera División comparta campo de El Carmen con el que lo esté utilizando en ese momento.

Sesión de fotos y cena de hermanamiento
El día de ayer, y pese a la persistente lluvia, se aprovechó para realizarse la plantilla la foto oficial del Club. No faltó nadie, incluidos cuerpo técnico y presidente. Posteriormente, acabado el entrenamiento, la plantilla y directiva se reunió en un restaurante para cenar, confraternizar y hacer causa común de cara a los próximos encuentros que son verdaderamente trascendentales para el futuro del Daimiel CF.


Vídeo de la sesión de fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario