martes, 20 de octubre de 2009

LA PRUEBA DEL DELITO. Demostramos que Sevilla Lérida perjudicó gravemente al Daimiel CF. El vídeo no tiene desperdicio


Los compañeros de Alcázar Digital han subido a youtube el resumen de las jugadas del partido en tre el Daimiel CF y el Gimnástico de Alcázar. Podemos afirmar con rotundidad que tanto el árbitro del partido, Sevilla Lérida, como su asistente, Yébenes Canuto, perjudicaron, gravemente, al Daimiel CF. Los compañeros de Alcázar Digital han realizado un excelente resumen. Nosotros lo hemos editado y os llamo la atención en estos detalles.

A) PENALTI POR MANO FAVORABLE AL GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR

1) Primero que no hay voluntariedad, ni siquiera mano.
2) Ni un sólo jugador del Gimnástico de Alcázar protesta "la mano", ni siquiera el que está más cerca de la jugada.
3) Sevilla Lérida pita el penalti cuando el Gimnástico ha lanzado a puerta.
4) Hasta siete jugadores del Daimiel rodean al árbitro protestando. Para los que dicen que nadie protestó.
5) El narrador del partido (que es de Alcázar de San Juan, lo hace en directo e "in situ" en el campo) no se cree que es penalti. Lo vais a escuchar... y ver

B) PENALTI A NARANJO DE MONREAL FAVORABLE AL DAIMIEL

1) En el campo no me lo pareció, pero viendo las imágenes es mucho más penalti que ¿el otro?
2) Monreal no toca en ningún momento el balón y arrolla a Naranjo.
3) Monreal es el último defensor y es ocasión manifiesta de gol. Si pita penalti ¿Dónde está la cartulina para Monreal? ¿De qué color tenía que haber sido?
4) Más tarde Monreal recibió una amarilla. Por la acción del penalti y por los dos placajes de rugby que hizo, debió ser expulsado.

C) GOL ANULADO A CARLOS GARCÍA

1) Decimos bien. Gol anulado porque Sevilla Lérida lo concedió, y lo anuló a instancias del asistente Yébenes Canuto.
2) Fijaos en que en ningún momento, NI UN SOLO JUGADOR DEL GIMNÁSTICO reclama la atención del árbitro sobre el asistente.
3) Ningún jugador hace ademán de pararse en la jugada por motivo de indicación arbitral. NI UNO.
4) Tras el gol, la reacción de los jugadores alcazareños es la de asumir la derrota, a falta de cinco minutos.
5) Sevilla Lérida señala el centro del campo dando validez al gol sin dudar.
6)Si Yébenes Canuto anula el tanto "por agresión previa" como dice el entrenador del Gimnástico, Félix Monreal, ¿Dónde está la tarjeta para el presunto agresor daimieleño?

Desde Fútbol de Daimiel pedimos que se tomen medidas contra estos arbitrajes, y contra Sevilla Lérida y Yébenes Canuto por su nefasto arbitraje que perjudicó clara y notoriamente los intereses del Daimiel CF, como queda demostrado. Y es que ya van muchas seguidas en el Estadio Municipal.

Lo peor es que hay otras jugadas que había que haber analizado, pero lamentablemente no disponemos de las imágenes. Enhorabuena a los compañeros de Alcázar Digital por su trabajo.

Aquí teneis el vídeo. No tiene desperdicio. Por cierto, después de ver las imágenes os recomiendo que volvais a ver la rueda de prensa de Félix Monreal, entrenador del Gimnástico, y de Kiko Peña, entrenador del Daimiel CF al término del partido. Es esclarecedor de muchas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario