viernes, 30 de octubre de 2009

Juanmi: "¿Que no se aguanta en las segundas partes?, yo no me doy por aludido"

Juanmi Fernández, preparador físico del Daimiel CF, ya no ejerce como tal. O al menos, de momento. Apartado, cesado... o se marcha por decisión propia. Nadie aclara nada. El presidente afirma que está apartado de forma temporal "por decisión técnica del entrenador", pero a renglón seguido dice que "vamos a hablar con él para que continúe". Kiko Peña dice que "no comento sobre este tema hasta el martes. La semana ha sido muy movida y lo importante es el partido ante el Mora".
Estas declaraciones las podrás ver en FÚTBOL DE DAIMIEL próximamente. Os recomiendo que esteis atentos.

Pero, ¿qué dice el interesado? No quería hacer declaraciones, al menos no delante de la cámara, y lo único que hemos conseguido de él, que no es poco, son varias pinceladas muy interesantes.

La primera: "A mí nadie me ha apartado del Club. Es verdad que no voy a entrenar pero no es una situación definitiva, sino temporal". Pero no quiso aclarar si ha sido cesado, apartado o ha sido él el que ha dimitido.

La segunda, en relación a las críticas vertidas últimamente acerca de que el Daimiel no aguanta en las segundas partes, por lo que Juanmi podría haber sido el cabeza de turco de esta situación: "pues la verdad es que yo no me siento aludido ante esas críticas. Para nada".

La tercera: "Te puedo decir que el Daimiel es un club humilde, y en estas situaciones, se nota".

Y si la tercera perla es enigmática, ¡qué decir de la cuarta!: "Sólo los que estamos dentro del Club sabemos verdaderamente lo que está pasando".

Para terminar con una declaración de intenciones: "Lo mejor que le puede pasar al Daimiel es ganar el domingo al Mora". Por cierto, Juanmi no podría sentarse el domingo en este partido al haber sido expulsado el pasado sábado en el partido ante el Villarrobledo.

Poco más se le pudo sacar a Juan Miguel Fernández, hasta ahora mano derecha de Kiko Peña y, según sus palabras, alejado temporalmente de sus funciones. A lo largo de las próximas horas subiremos los vídeos con las entrevistas a Eusebio Villar y Kiko Peña que no tienen desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario