sábado, 10 de octubre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: Toledo-Daimiel, difícil desplazamiento para los blancos


Mañana, a las doce de la mañana, jugará el Daimiel juvenil su partido correspondiente a la sexta jorna de la Liga Nacional de Juvenil. El rival es el CD Toledo y el partido se disputará en el anexo del Salto del Caballo.

En principio el rival es complicado, como lo son todos los desplazamientos, pero si miramos los datos Toledo y Daimiel tienen una trayectoria muy similar en una Liga Nacional que está completamente loca. Los toledanos son cuartos clasificados con nueve puntos, uno más que el Daimiel que es noveno. Pero si además miramos los goles a favor y en contra, Toledo y Daimiel llevan los mismos a favor, doce, mientras que el Toledo lleva 7 en contra por, 9 el Daimiel. Así que los datos indican que la igualdad puede ser máxima y, posiblemente, un partido con bastantes goles.

En su campo el Toledo ha jugado dos partidos. Uno lo perdió en la primera jornada ante el Zona 5 (1-3), en uno de esos resultados que consideramos sorprendentes, y el otro lo ganó por la mínima al Hellín (2-1), que es el colista de la clasificación. Parece que a este Toledo le pasa lo que al Daimiel, que consigue buenos resultados fuera de casa y en casa le cuesta sacar los partidos. Los verdes vienen de ganar contundentemente al Guadalajara por 1-3.

Por su parte el Daimiel lleva cuatro jornadas sin perder y fuera de casa ha ganado en las dos salidas que ha tenido ante el Albacete B (0-2) y el Zona 5 Albacete (1-5). Pero hay que tener en cuenta que el partido se juega en la matinal del domingo, un horario que no es habitual para los daimieleños y que puede "sentarles mal" como pasó el día del Villacañas (1-4). Ojalá no sea así y los de Joaquín Calahorra mantengan la racha fuera de casa y se traigan los tres puntos que le situaría en las zonas de privilegio de la tabla.

El árbitro del encuentro será De Matos Sánchez

Clasificación
4º TOLEDO..5 3 0 2 12 7 9
9º DAIMIEL 5 2 2 1 12 9 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario