domingo, 19 de mayo de 2013

La Peña del Real Madrid acudirá al Corazón Classic Match


Tras los éxitos alcanzados en las ediciones 2010, 2011 y 2012, la Fundación Realmadrid, destinará los beneficios de este partido a la Campaña “Solidaridad con la Infancia”, para colaborar con el programa de “Promoción del Éxito Escolar” de Cruz Roja Española en toda España.

La colaboración se materializará en la donación de más de medio millón de packs de meriendas completas y nutritivas, para más de 5.000 niños y niñas de toda España en situación de riesgo, durante más de 100 días en 14 comunidades autónomas.

El partido contará con algunos de los jugadores más destacados de la historia reciente del Real Madrid C.F. y del Juventus F.C. Entre ellos: Zinedine Zidane, Luis Figo, Emilio Butragueño, Fernando Morientes, Pavel Nedved, Edgar Davids, Fabrizzio Ravanelli, Ciro Ferrara, que estarán acompañados por un gran elenco de estrellas de dos de los clubes más grandes en la historia del fútbol.

La Peña del real Madrid de Daimiel ha organizado un viaje para poder disfrutar de este evento y ser solidarios con la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario