lunes, 5 de octubre de 2009

El TNT Daimiel comienza con derrota en partido de infarto (3-4)

No pudieron las chicas de Fran conseguir la primera vctoria en la Liga Regional Femenina. El Pozo de las Nieves de Cuenca se llevó el triunfo en un partido tremendamente igualado y que no se decidió hasta el final.

El partido comenzó fatal para el TNT porque a los 9 minutos ya perdían las daimieleñas por 0-2. Coral, en el minuto 14, acortaba las distancias para poner el esperanzador 1-2. Sin embargo antes del descanso, el Pozo de las Nieves volvía a aumentar las diferencias. Con el 1-3 se llegaba al descanso.

Los últimos 15 minutos de partido fueron absolutamente frenéticos. En apenas dos minutos, el TNT conseguía empatar el encuentro. Los goles los consiguieron María, en el minuto 78, y Sonia, en el 79. Se había hecho lo más difícil cuando todo parecía perdido. Sin embargo la fatalidad se cebó con las daimieleñas, porque nada más sacar de centro, después del empate, el Pozo de las Nieves conseguía el definitivo 3-4. Una pena el resultado obtenido. De todas formas las daimieleñas demostraron que van a ser un equipo muy complicado de batir.

El próximo rival será el Independiente de Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario