viernes, 9 de octubre de 2009

Quesada pide el apoyo de la afición ante el partido frente al líder Carranque. Análisis del capitán de los últimos acontecimientos en el equipo

Quesada, capitán del Daimiel CF analiza la situación actual del equipo. El jugador cumple su quinta temporada en el Daimiel CF. Sabe perfectamente todos los entresijos de cómo funciona la entidad, por lo que su voz es la más autorizada del vestuario daimieleño.

Sin embargo lo que más preocupa y ocupa a Quesada en la actualidad es el partido del domingo ante el sorprendente líder y único equipo invicto de la categoría CD Carranque. El capitán pide el apoyo de todos para conseguir el triunfo.

Esta es la entrevista

5 comentarios:

  1. Ismael lo primero felicitate por el blog, creo que realizas una labor muy buena para el futbol de daimiel y como maximo representante para el Daimiel CF. Soy habitual lector del mismo pero aal leerlo en el trabajo desde los primeros videos que si podia ver no he podido volver a ver ninguna entrevista puesto que con este formato no me aparecen, te pediria que si estuviese en tu mano cambiases el formato o lo que fuese, puesto que los primeros videos y entrevistas las visualizaba sin ningun problema pero desde hace casi 2 meses no visualizo ningun video, si esta en tu mano el solucionarlo te lo agradeceria enormemente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé a qué se puede deber. Son vídeos que cuelgo en youtube y si puedes acceder a la página de youtube y ves los vídeos, los que hago para FUTBOL DE DAIMIEL también los podrías ver. A lo mejor a tu ordenador le falta algún pluggin. No se mucho de esto así que si alguien que lea el blog puede echar una mano a este internauta, pues yo se lo agradecería.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  3. Puede que en el trabajo tengan un filtrado de páginas para que no puedas ver y entre ellas esté youtube. Es decir, que no puedas acceder a páginas no relacionadas con el trabajo o servicios de chat como messenger.

    Si no es eso, intenta acceder al blog con otros navegadores (Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, etc.)

    ResponderEliminar
  4. El problema es ese que yo tengo como se suele decir el youtube capado y si los videos son bajados desde este medio no los visualizo, si esta en tu mmano solucionarlo te lo agradeceria si no es igual.
    Un salud y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Utilizo youtube y no blogger porque youtube me da más capacidad y rapidez a la hora de la subida. Lamento que no los puedas ver.

    ResponderEliminar