viernes, 21 de junio de 2013

Equipos de Pedroñeras, Manzanares, Piedrabuena, Ciudad Real, Miguelturra y Daimiel en el III Maratón de Fútbol 7 Daimiel Racing Club





Equipos de seis localidades, una de ellas de fuera de la provincia, Las Pedroñeras, van a participar en el III Maratón de Fútbol 7 que organiza el Daimiel Racing Club. A lo largo de estos días ha habido mucho interés por parte del mundillo del fútbol en la provincia en participar en este maratón. La organización estima que finalmente podrían ser 16 los equipos que se inscriban en el torneo, dado que hasta que sea la hora del sorteo, esta misma noche a las 22:00 horas en el bar "La ruta del tapeo" puede haber algún equipo más que se inscriba. La experiencia dice que siempre hay algún rezagado que se apunta a última hora.


Lo que sí garantiza la organización del maratón es que "dado los equipos y sus jugadores, va a ser un maratón muy interesante porque hay jugadores que a los espectadores les va a sorprender su presencia". Y es que siempre hay jugadores incluso que han militado en Tercera división, que suelen acudir con alguno de los equipos participantes.

Por otro lado la organización también insiste en que habrá partidos nocturnos, para evitarlos rigores del calor, y que se garantizan, como mínimo, dos partidos a cada equipo que, según los inscritos, pueden ser hasta tres como mínimo o incluso cuatro "todo dependerá de cómo quede el cuadro final". Todos los partidos se disputarán en el Nuestra Señora del Carmen.

Así pues esta noche de viernes 21 de junio se conocerá el sorteo y todavía hay equipos que se pueden apuntar hasta la misma hora de celebración del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario