El Daimiel Juvenil consiguió su primera victoria en casa el pasado sábado dentro de la Liga Nacional Juvenil. El rival era el colista Hellín que cosechó su cuarta derrota foránea por 2-1. Como se esperaba vendió cara su derrota, pero los daimieleños se sobrepusieron a las importantes bajas, Adri y Sergio con el Daimiel de Tercera y Ramón, pichichi del equipo lesionado, y consiguieron una importante victoria.
La primera parte fue mala, pero en la segunda los de Joaquín Calahorra se pusieron las pilas y consiguieron un merecido triunfo. El primer gol llegó como consecuencia de un penalti que realizó el portero hellinero que se quitó de enmedio a José con un codazo cuando tenía el balón en su poder. El colegiado daimieleño Cuesta García no se lo pensó dos veces y señaló penalti además de la expulsión del meta visitante. El penalti lo transformó Róber. Corría el minuto 70. Diez más tarde Cala establecía el 2-0, con lo que el partido estaba sentenciado.
Hubo tiempo para sufrir porque el Hellín acortó distancias en el descuento y los nervios afloraron, pero esta vez el Daimiel supo jugar los últimos minutos y el triunfo subió al casillero local. El Daimiel queda en novena posición con 11 puntos, a cinco del descenso que marca el Quintanar del Rey con 6 puntos. Aquí puedes ver la clasificación.
Hemos hablado con Róber, autor del primer gol de penalti, para que nos comente cómo vio el partido ante el Hellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario