lunes, 19 de octubre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: Primer triunfo del Daimiel en casa (2-1). Entrevista a Róber, autor del primer gol

El Daimiel Juvenil consiguió su primera victoria en casa el pasado sábado dentro de la Liga Nacional Juvenil. El rival era el colista Hellín que cosechó su cuarta derrota foránea por 2-1. Como se esperaba vendió cara su derrota, pero los daimieleños se sobrepusieron a las importantes bajas, Adri y Sergio con el Daimiel de Tercera y Ramón, pichichi del equipo lesionado, y consiguieron una importante victoria.

La primera parte fue mala, pero en la segunda los de Joaquín Calahorra se pusieron las pilas y consiguieron un merecido triunfo. El primer gol llegó como consecuencia de un penalti que realizó el portero hellinero que se quitó de enmedio a José con un codazo cuando tenía el balón en su poder. El colegiado daimieleño Cuesta García no se lo pensó dos veces y señaló penalti además de la expulsión del meta visitante. El penalti lo transformó Róber. Corría el minuto 70. Diez más tarde Cala establecía el 2-0, con lo que el partido estaba sentenciado.

Hubo tiempo para sufrir porque el Hellín acortó distancias en el descuento y los nervios afloraron, pero esta vez el Daimiel supo jugar los últimos minutos y el triunfo subió al casillero local. El Daimiel queda en novena posición con 11 puntos, a cinco del descenso que marca el Quintanar del Rey con 6 puntos. Aquí puedes ver la clasificación.

Hemos hablado con Róber, autor del primer gol de penalti, para que nos comente cómo vio el partido ante el Hellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario