martes, 27 de octubre de 2009

LIGA REGIONAL CADETE: Primera derrota en casa de El Carmen Daimiel


El Carmen perdió su primer partido de la Liga en casa. La UD Talavera fue mejor y se llevó los tres puntos. El partido empezó muy titubeante para los daimieleños, con balones en largo constantemente para la defensa que no sin problemas se resolvían. En un despiste defensivo en una falta lateral, una marca falla, y en el primer palo sólo remata a placer, en lo que se convierte en el 0 - 1.

A partir de ahí El Carmen Daimiel luchó y luchó para hacerse con el control del juego sin mucho éxito, hasta que un defensa derribó a Fer en el área. Penalti. Fer lo transformó, 1 - 1. Esto dio algo de alas a los daimieleños que lucharon para hacer alguna ocasión más. Pero en el minuto 35 otro balón de los talaveranos a la espalda de la defensa que se convierte en una pase desde la línea de fondo y gol, 1 - 2.

En el segundo tiempo el Talavera se encontraba muy cómodo y saliendo a la contra en balones largos y el Daimiel no encontraba la manera de generar ocasiones: imprecisiones en los controles, pases defectuosos y precipitación fueron las causas. Todo se vió incrementado con un nuevo balón a la espalda en el minuto 55, que tras varios rechaces se convierte en el 1 - 3. A partir de ahí el Daimiel lo siguió intentando pero con más corazón que cabeza. Justa victoria del Talavera que se sitúa en la parte alta con 7 puntos de 9 posibles, mientras El Carmen Daimiel se queda con 1 punto y en posiciones de descenso a la Liga Provincial. La semana que viene otro dificil compromiso frente al CD Guadalajara en Guadalajara.

El Carmen Daimiel: Adrián (Carlos, min. 45), Santi, Álvaro Carreño, Javi N. (David, min. 70), Paco (Álvaro, min. 40), Fer (Rico, min. 40), Fernando, Javi, Juan Carlos, Ángel y Victor (Dani, min. 55).

No hay comentarios:

Publicar un comentario