viernes, 27 de noviembre de 2009

SOSA JUGARÁ CONTRA EL QUINTANAR, mientras que el fichaje de Figueroa se complica. ENTREVISTA MUY SINCERA CON SOSA

Que el Daimiel es una caja de sorpresas esta temporada (y esperemos que se quede en eso, en sorpresas), no lo dida nadie. El jueves, cuando asistimos al final del entrenamiento para conocer el estado de la plantilla, como hacemos habitualmente, Kiko Peña nos sorprendía cuando nos comunicaba que Sosa había entrenado y que iba a jugar el domingo ante el Quintanar, mientras que Figueroa no ha llegado todavía a Daimiel y va a ser difícil que juegue ante el Quintanar porque su equipo, el Athletic Club de Nueva Jarilla, no le quiere dar la carta de libertad.

La sorpresa fue mayúscula (cuando llegamos, los jugadores estaban ya en la ducha). Ahora bien, mientras que Kiko Peña insistió en la versión oficial de "la gripe" (en una entrevista que podrán ver en su momento) como motivo de la no presencia de Sosa en Talavera, el delantero cuenta todo con pelos y señales.

El de Almadén ha señalado, en una entrevista plena de sinceridad que van a poder ver, que avisó de que no iría a jugar a Talavera el viernes anterior. Es más, ese día comunicaba que "no me sentía con ganas de seguir". El jugador, que ha sido siempre profesional, no está llevando bien, el hecho de coger el AVE desde Ciudad Real a Madrid todos los dóias a las siete y media de la mañana, llegar a Ciudad Real a las 19:15 y marchar a Daimiel a entrenar. Además, los fines de semana vive en Chillón (a 136 kilómetros de Daimiel), donde se encuentra su mujer, que está en estado de buena esperanza.

Todo esto influye en su rendimiento "que hay que reconocer que no es bueno, ya que no he marcado ningún gol y encima falle un penalti contra el Alcázar (1-1)", porque no está acostumbrado a ser un jugador amater.

La entrevista deja a las claras la sinceridad de Sosa, que "juego contra el Quintanar, si el míster lo requiere, porque me lo ha pedido el presidente ante la falta de jugadores", pero afirma "será mi último servicio para el Daimiel CF".

Recomiendo que vean la entrevista porque aclara muchas cosas de las que están pasando en el Daimiel CF y muestra la enorme sinceridad de Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario