El Daimiel juvenil volvió a dejar escapar dos puntos en los últimos minutos de partido. Es verdad que los de Joaquín Calahorra tenían bajas importantes, pero no es menos cierto que el Gimnástico de Alcázar se llevó un punto cuando peor lo tenía, ya que el colegiado Campos García les dejó con uno menos en el minuto 76, cuando ya iban 2-1 en el marcador.
Los cuatro goles llegaban en la segunda parte. El primero obra de Ismael en el minuto 48. Después empataba el Gimnástico, en el minuto 71, pero solo tres más tarde, Ramón marcaba el 2-1, sexto gol que marca esta temporada. Luego llegaba la expulsión del jugador del Gimnástico, en el minuto 76. Todo parecía de cara para los locales, pero en los momentos postreros, el Alcázar, que se sitúa penúltimo en la tabla con este empate, conseguía igualar y llenar de decepción a la parroquia local.
El Daimiel queda en la décima posición, con 13 puntos y un partido menos. Se ha perdido una buena ocasión para consolidarse en la zona templada. Es el tercer empate a dos goles en el Estadio, donde parece que esta temporada es más difícil sacar adelante los partidos, por cuanto sólo se ha ganado un partido (2-1 al Hellín), se ha empatado tres veces (todas a dos goles) y se ha perdido un partido, 1-4 ante el Villacañas, en la primera jornada de Liga.
Goles:
1-0, minuto 48. Ismael.
1-1, minuto 71.
2-1, minuto 74. Ramón.
2-2, minuto 89.
No hay comentarios:
Publicar un comentario