viernes, 20 de noviembre de 2009

Con el comienzo de las Ligas Provinciales Infantil y Alevín, TODO EL FÚTBOL DE DAIMIEL SE PONE EN FUNCIONAMIENTO MAÑANA


Mañana sábado se ponen en funcionamiento las dos competiciones que faltaban para que todos los equipos de Daimiel estén ya en plena competición. Se trataban de las Ligas Provinciales Infantil (Segunda división provincial) y la Liga Alevín. Con estos cuatro equipos (tres en Alevín y uno en Infantil) todos los equipos de Daimiel de Fútbol ya están en competición. De hecho los aficionados podrán ver tres partidos el sábado en el Nuestra Señora del Carmen, uno detrás de otro, desde las 9:30 de la mañana.

LIGA PROVINCIAL CADETE
El Carmen Daimiel "B" tiene un desplazamiento complicado a Ciudad Real para enfrentarse al Ciudad Real B. Es un auténtico partidazo porque Ciudad Real B es el actual líder de este Grupo D, con 6 puntos, 23 goles a favor en dos partidos y sólo un gol en contra. Por su parte El Carmen Daimiel B es el segundo clasificado en la tabla con 15 goles a favor y uno en contra. Los ciudarrealeños están buscando la manera de ascender a la Liga Regional, bien con el equipo A con el B o el C, estos dos últimos están en nuestro grupo, algo que se les resiste en todas las temporadas. Por su parte El Carmen Daimiel B solo trata de formar jugadores que den el salto a la Liga Regional en las mejores condiciones posibles.

Por su parte El Carmen Daimiel C juega en Pozuelo de Calatrava. El objetivo de este equipo será conseguir el primer gol de la competición ya que en los dos partidos anteriores no ha sido posible. El partido comenzará a las 10:00.

SEGUNDA DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
Esta temporada en la categoría Infantil, El Carmen Daimiel cuenta con dos equipos. El conjunto A, renunció a participar en la Liga Regional a que tenía derecho y se va a centrar en competir en la Liga Interescuelas. Por su parte el equipo B ha sido encuadrado en el Grupo B de la Segunda División Provincial. En este grupo se encuentran los equipos de Argamasilla de Alba, Villarta de San Juan, Herencia, Villarrubia de los Ojos, Pedro Muñoz y La Solana.

El Carmen Daimiel B debuta mañana sábado contra el equipo de Villarta de San Juan en el Nuestra Señora del Carmen a las 10:30.

LIGA PROVINCIAL ALEVÍN
En cuanto a los alevines, los tres equipos de esta categoría han sido encuadrados en el Grupo K, junto a Bolaños de Calatrava A y B, y Almagro, B y C. Sietre equipos que jugarán por pasar a la siguiente fase. En el caso de los daimieleños, El Carmen Daimiel A descansa esta semana, mientras que El Carmen B Y C se enfrentan en un derbi local para empezar. El partido se disputará en el Nuestra Señora del Carmen a las 9:30.

Puedes ver todos los horarios en la columna de la derecha de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario