viernes, 20 de noviembre de 2009

El Daimiel ganó ayer al CD Ciudad Real en un partidillo de entrenamiento (0-3). DANI HA SOLICITADO LA BAJA EN EL CLUB


La primera plantilla del Daimiel CF se desplazaba anoche a Ciudad Real para realizar el clásico partidillo de entrenamiento de los jueves. El Daimiel se enfrentó al CD Ciudad Real, de Segunda Autonómica, en el Rey Juan Carlos de Ciudad Real. El entrenamiento se disputó a petición del entrenador del Daimiel CF, Kiko Peña, que quería "preparar el partido ante el Talavera CF en un campo diferente para tratar de adaptarnos lo máximo posible a lo que nos vamos a encontrar", dijo.

Lo cierto es que el entrenamiento ante el CD Ciudad Real a punto estuvo de no disputarse "porque por la mañana nos dijeron que se estaban arreglando las luces del campo y que a lo mejor no iba a estar disponible". Sin embargo cuando se estaban cambiando los jugadores daimieleños en el Estadio Municipal para entrenar, hubo una llamada del entrenador del Ciudad Real, Javi Hernández, indicando que sí era posible jugar en el Rey Juan Carlos "entonces le pregunté a los jugadores si les apetecía desplazarse a Ciudad Real, dijeron que sí, y nos fuimos".

Una vez en el Rey Juan Carlos se dispuso un partidillo de 70 minutos con dos tiempos de 35 minutos. El primer tiempo acabó con 0-1, gol de Naranjo, mientras que en la segunda parte de nuevo Naranjo y David Ruiz, redondearon el 0-3. Para Kiko Peña "la experiencia ha sido positiva porque los jugadores han podido enfrentarse a un rival que, aunque es de inferior categoría, tiene a jugadores de bastante calidad y jugar en Ciudad Real, aunque sea en un partidillo de entrenamiento, siempre motiva".

QUESADA PODRÍA REAPARECER
Sin embargo lo más importante para el entrenador es que el capitán Quesada, podría reaparecer en Talavera de la Reina después de cinco jornadas en el dique seco "ha jugado unos 25 minutos a muy buen ritmo. No he querido que forzara más para no arriesgarnos, pero parece que va a estar disponible para el domingo. Sería muy importante su concurso porque notamos mcho su ausencia", indicó.

El que seguro que no va a estar en Talavera es Armindo, "dándose muy bien las cosas, porque tiene una rotura, es posible que esté para el partido ante el Quintanar, pero en Talavera no juega seguro".

DANI HA SOLICITADO LA BAJA
Por otro lado Kiko Peña confirmó anoche que Dani ha solicitado la baja en el Club. Según el entrenador "esta solicitud no viene motivada por el anuncio del presidente de reducir sueldos -Dani es de los más baratos de la plantilla- sino porque al jugador, que es de Marsella -aunque con ascendientes de Chillón (Ciudad Real)- le ha salido un trabajo en su país de origen. Me lo ha dicho con lágrimas en los ojos y no hemos tenido más remedio que aceptar su petición".

Daniel García-Bermejo Gallego, de 21 años, llegó al Daimiel procedente del Pozuelo de Alarcón B. Es uno de los jugadores que está desde el primer día en la plantilla y ha aguantado todos los vaivenes. No ha jugado ni un solo partido completo en Liga, aunque ha sido titular en tres partidos de los seis en los que ha participado en la Liga. Ha jugado un total de 250 minutos y fue expulsado una vez.

Con esta baja la plantilla del Daimiel la componen 16 futbolistas, por lo que, teniendo en cuenta que Armindo está lesionado, Kiko Peña tendrá que convocar, de nuevo, a un juvenil para Talavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario