viernes, 6 de noviembre de 2009

COMIENZA LA LIGA PROVINCIAL CADETE: El Carmen B-El Carmen C, para empezar


Este fin de semana comienza la Liga Provincial Cadete, torneo que organiza la Junta de Castilla-La Mancha. El Ayuntamiento de Daiumiel, del que dependen estos equipos aunque como club soon El Carmen, ha tenido a bien inscrinbir a dos equipos cadetes en la Liga Provincial, dado la enorme cantidad de chavales inscritos en esta categoría en las escuelas.

Así que, con El Carmen "A" en la Liga Regional, tenemos a El Carmen "B" y "C" en la Liga provincial. Ojo porque en los documentos oficiales de la Junta estos dos equipos provinciales cadetes van a figurar como A y B (solo en la Junta sabrán por qué), pero en FÚTBOL DE DAIMIEL les vamos a denominar B y C para no confundirnmos con nuestro cadete regional.

El caso es que los dos equipos cadetes de provincial han sido incluidos en el mismo grupo, el "D". En este grupo D hay ocho equipos. Junto a El Carmen B y El Carmen C se encuentra el Pozuelo y, nada menos que cinco equipos de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real, en concreto los equipos B, C, D, E y F. Complicado grupo, por tanto para los daimieleños, porque aunque el equipo A de Ciudad Real no se encuentra aquí, es evidente que deben tener mucho potencial al margen de que quieren conseguir el ascenso a la Liga Regional Cadete, algo que se les resiste a los de la capital

Además, las componendas de resultados que se pueden hacer, seguro que van a estar a la orden del día, con cinco equipos del mismo club, pues ya ven. Pero bueno, el caso es que los cadetes provinciales están para seguir formándose y nutrir de futbolistas a El Carmen de la Liga Regional.

La Liga comienza mañana sábado 8 a las diez de la mañana con el derbi local entre El Carmen B y El Carmen C. Que se vea un buen partido entre estos dos equipos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario