lunes, 2 de noviembre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: Gran punto obtenido por el Daimiel en el campo del líder

El Daimiel Juvenil consiguió el sábado un meritorio punto en el Polideportivo Municipal de Almansa, la cancha del líder del Grupo XV de la Liga Nacional. Los de Joaquín Calahorra firmaron uno de los mejores partidos de la temporada y tutearon a un Almansa que solo conocía la victoria en su terreno de juego.

Es más, si antes de empezar el partido el empate lo hubiera "firmado" el más pintado, una vez visto el encuentro el resultado se puede quedar corto por los méritos realizados por los daimieleños, que siguen mostrando unas estupendas prestaciones fuera de casa. Jose marcó el gol daimieleño nada más comenzar el partido. Ese 0-1 ponía el partido de cara para los intereses de los blancos. Sin embargo el Almansa empató en la segunda mitad.

El empate consolida al Daimiel en la zona templada de la tabla, undécimo lugar, con 12 puntos, con un partido menos, el que se tiene que terminar (quedan diez minutos) en Guadalajara. Ahora a esperar la resolución del Comité de Competición en relación a los incidentes acaecidos en el Guadalajara-Daimiel.

Aquí tienes la clasificación general.

Entrevista con Joaquín Calahorra acerca del Almansa-Daimiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario