Antes de nada, y aunque sea clamar en el desierto, porque entre otras cosas nadie más lo hace, le pediríamos a los responsables del Ayuntamiento (de Deportes o de Comunicación) que, por favor, acondicionaran la "Sala Polivalente" del Estadio Municipal, que utilizamos como sala de prensa, con unas mesas para los entrevistados, y unas sillas, también para el entrevistado y los periodistas.
Ayer hubo cuatro cámaras, más la mía, cinco, en el Estadio Municipal cubriendo el Daimiel-Quintanar del Rey. Si algún evento deportivo de Daimiel (quítenle lo de deportivo, algún evento, a secas) tiene esta cobertura mediática cada quince días, que me lo digan. O ya no cada quince días, ¿hay algún evento deportivo en Daimiel con tanta cobertura informativa? Lo peor es que luego en la "Sala Polivalente", se da la imagen que se da, ante medios locales (el día del Almansa sólo estaba yo, frente a cinco compañeros de fuera, pero ayer sí que estábamos tres medios locales, aunque para algunos no lo seamos), provinciales y regionales. Dicho queda, una vez más, y como siempre, todo seguirá igual... de mal.
En relación a la rueda de prensa de Kiko Peña, lo que más destacó es que sonó a despedida del técnico. El todavía entrenador indicó que lo mejor es "haya un relevo en el banquillo. Lo han pedido los jugadores y se lo he dicho a la Directiva", eso sí, Kiko Peña tambien dijo que "no voy a dimitir".
Imágenes del partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario