martes, 24 de noviembre de 2009

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: Goleados en La Solana (4-0)


El juvenil provincial no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento al siempre complicado campo de La Moheda. A pesar de la dificultad, el equipo visitante planteó un partido cara a cara a su rival. Transcurría el minuto 3 de partido cuando una falta desde la frontal es aprovechada por el equipo de La Solana con un lanzamiento directo ante el que nada puede hacer Rubén. Los dos equipos empezaron a partir del gol a desplegar un juego que hacía el partido atractivo. Poco a poco el Daimie Bl se hacía con el mando del partido, donde Meni manejaba el partido con la ayuda del poderío físico de Juan en la línea medular y la insistencia en jugar el balón desde atrás por parte de la línea defensiva. En estos minutos el Daimiel B dispuso de su mejor ocasión, en jugada bien trenzada donde un balón queda franco a Zapa y éste dispara encontrándose con un acertado Jesús. Cuando mejor se encontraba el Daimiel B, llega el segundo gol del equipo local. Falta desde la zona de medios que tras una serie de rechaces, aprovecha el jugador local para sacarse un disparo a la media vuelta que se cuela por la escuadra izquierda de Rubén.

Tras el descanso, el Daimiel B sale dispuesto a darle la vuelta al partido y durante la primera mitad de este período vuelve a desplegar un juego de toque que hace que el equipo local se limite a jugar a la contra. A pesar del dominio, el Daimiel B no consigue crear situaciones claras de gol, y las pocas que tiene no son aprovechadas. Cuando más apretaba el Daimiel, La Solana roba un balón y en una contra rapidísima bate por tercera vez la portería del Daimiel B en un mano a mano, dando el golpe definitivo al partido. El Daimiel B, acusó el esfuerzo y pagó ese tercer gol, que lo dejó noqueado. Fue aquí donde La Solana aprevechó para liderar el dominio del partido por única vez en todo el partido. En esos minutos, el Daimiel B lo pasó mal, pero aun así, con valentía lo siguió intentando volcándose contra la portería rival buscando acortar distancias. Al filo del final, el cuarto gol, tras un córner hacía un marcador demasiado injusto para lo que aconteció en el partido.

En definitiva, un partido atractivo para el público, donde La Solana puso los goles y el Daimiel B el juego. Un Daimiel B que mereció mejor premio a su apuesta futbolística con un equipo muy joven. La Solana aprovechó a la perfección sus oportunidades dando muestras de la experiencia de sus futbolistas de tercer año. Deportividad absoluta entre ambos equipos y entre ambas aficiones.
Tras esta abultada derrota, el Daimiel B se queda en octava posición con 14 puntos.
Clasificación aquí.

FICHA DEL PARTIDO
4 LA SOLANA:
Jesús, Juan de Mata, Juanma, Jesús, Ramón, Mati, David, José, Roso, Antonio y Félix. También jugaron: J. Julián, José Ramón, Fran y David Ruiz.

0 DAIMIEL: Rubén, Manu, Alberto, David, Miguel Ángel, Meni, Zapa, Juan, Dani, Jonathan y Víctor. También jugaron: Pajarillo, Carlos, Samu y Alex

ÁRBITRO:García García. Regular.
Tarjetas amarillas: A Matias por La Solana y Meni y Pajarillo por el Daimiel

INCIDENCIAS: Campo de La Moheda, de La Solana, con un césped en perfecto estado y unas 150 personas en la grada, donde unos 20 eran llegados desde Daimiel.
FUENTE: Daimiel CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario