jueves, 19 de noviembre de 2009

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: El Daimiel B se estrelló en Álex (0-0)


El juvenil provincial no pudo pasar del empate en el estadio Nuestra Señora del Carmen. El Manzanares venía con un buen equipo que no estaba dispuesto a dejarse los tres puntos en Daimiel y le arrancó a los chicos de Santi un empate.


El partido comenzó con un Manzanares muy fuerte y muy bien plantado en el campo, que no dejaba al equipo local coger el control del partido. El Manzanares desaprovechó sus mejores minutos sobre el campo para adelantarse en el marcador con algunas ocasiones claras de gol. Por su parte el Daimiel, dispuso de su mejor ocasión en este periodo por parte de Dani, en un remate cruzado que el portero se encargó de desbaratar.

En el segundo tiempo, las tornas cambiaron, donde fue ahora el equipo local el que dominó el encuentro llevando el peso del partido, apretando mas fuerte sobre la portería de Álex. A pesar de ello, al igual que en el primer tiempo, ninguna de las ocasiones subieron al marcador. Un par de ocasiones claras pudieron subir al marcador, pero al final el 0-0 y reparto de puntos campeó en el marcador.

En definitiva, un partido de poder a poder, con mucho trabajo durante todo el partido por parte de los dos equipos. Justo reparto de puntos de dos equipos que quieren estar en la parte alta de la tabla. Deportividad durante todo el partido y felicitaciones al final del partido entre jugadores.
El provincial ocupa actualmente el 7º lugar con 14 puntos

Clasificación


FICHA DEL PARTIDO:
0 Daimiel B:
Rubén, Manu, Alejandro (Alberto 73), Domin (Meni 58'), Miguel Ángel, David, Juan, Jesús, Dani (Juli 69'), Jonathan (Luis 66'), Samu (Víctor 75').
0 Manzanares: Álex, Dani, Patón, Alvaro, Adri, Fausti (Rober 77'), Paco, Alfre, Ángel, Daniel (Juán 75'), Raúl.
Árbitro: Cuesta García. Bien, sin ningún problema.
Tarjetas amarillas:
Daimiel CF: Jonathan 50', Domin 57', Jesús 64'.
Manzanares CF: Alfre 19', Álvaro 87'.

Tarjetas rojas:
Manzanares CF: Raúl 89'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario